Lidl

Lidl tira la casa por la ventana con este descuentazo en su producto estrella de Nike

Lidl Nike
Descubre la novedad de Nike que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Si buscas productos de las mejores marcas a precios de escándalo no hace falta que vayas muy lejos. De hecho, uno de los supermercados de referencia se llena estos días con los mejores productos de una de las firmas deportivas más deseadas. Descubre a continuación de que modo Lidl tira la casa por la ventana con este descuentazo en su producto estrella de Nike.

Lidl y su producto más rebajado de Nike

Entre los distintos artículos de Nike que se venden estos días en Lidl parece que una de sus mochilas está arrasando actualmente. De hecho, hace poco ya os hablamos de la mochila Nike que había desatado la locura en Lidl pero tras agotarse, los clientes de este supermercado han puesto su atención en otro modelo, mucho más funcional y con más espacio.

Lidl Nike

Se trata del modelo de bolsa de deporte Academy Team que aunque haya sido diseñado para que puedas meter dentro toda la ropa del gimnasio o también varios accesorios para hacer deporte, lo cierto es que son muchos los clientes de Lidl que se la están llevando para usarla como bolsa de viaje o también como un bolso grande en el que meter de todo para usar en su día a día.

Con unas medidas de 44x29x36 cm, es una bolsa que destaca no sólo por su bonito diseño en color azul combinado con el negro, sino porque además tiene un gran compartimento en la parte central que ofrece mucho espacio para la ropa de deporte, o como decimos otras muchas cosa que desees transportar dentro de tu mochila.  También cuenta con un bolsillo interior así como una cremallera doble en el mencionado compartimento principal.

Además cuenta con asas de transporte y correa para el hombro que están reforzadas y que hacen fácil que la podamos llevar colgada o a cuestas por muy cargada que la llevemos y sin que notes apenas el peso.

Hecha en poliéster 100%, esta es la bolsa deportiva del momento que cuenta además con toda la calidad de ser un producto de Nike así que si deseas poder tenerla, no tardes en ir a por ella ya que comienza a agotarse en algunas de las tiendas de Lidl. Por suerte, se vende también a través de su tienda online y lo mejor de todo es que se encuentra actualmente rebajada ya que si bien tiene un coste que roza los 30 euros, en la actualidad sólo te va a costar 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias