Lidl

Lidl rebaja los clones de relojes más caros ideales para regalar el Día de la Madre

Lidl relojes
Descubre los mejores relojes de Lidl para el Día de la Madre
Blanca Espada

El Día de la Madre se celebra mañana domingo 1 de mayo por lo que si todavía no tienes un regalo comprado no debes preocuparte. Por suerte los supermercados Lidl están hoy abiertos en su horario habitual y en ellos vas a encontrar todo tipo de propuestas que seguro que serán grandes regalos para sorprender a tu madre. Entre todas ellas, destacan una serie de relojes, que además se acompañan de una pulsera y que resultarán el regalo perfecto porque además Lidl los rebaja y son encima los clones de relojes más caros ideales para regalar el Día de la Madre.

Los relojes de Lidl para el Día de la Madre

Toma nota de estos relojes que Lidl tiene ahora rebajados a un precio de menos de 8 euros. Cada uno de ellos se distingue por contar con un diseño elegante y refinado de modo que son el regalo que estabas buscando para sorprender mañana a tu madre, además son sets de regalo de modo que junto a cada reloj encontramos una pulsera y para acabar de sorprenderte del todo, te diremos que cada modelo se parece o está inspirado en los relojes de grandes firmas como Lotus o Armani. ¡Elige el que más te guste para tu madre!.

Set de regalo de reloj y pulsera plateado 

Lidl relojes

El primer reloj que os proponemos pertenece a este se de regalo con eslabones de diseño clásico y que además lleva una pulsera a juego. Un reloj y pulsera que puede ser vuestro por 7,99 euros  y lleva además eslabones adicionales para que podamos ajustarlo o hacerlo más grande a la muñeca de nuestra madre. El reloj tiene como decimos un diseño muy clásico plateado y parece inspirarse  en modelos como el reloj MK4438 de Michael Kors.

Set de regalo de reloj y pulsera dorado 

Lidl relojes

El set de regalo de reloj pulsera de eslabones clásica dorado y pulsera es otro de los sets que comprar en Lidl por el Día de la Madre con precio rebajado. En este caso se trata de un reloj muy cómodo y práctico con una correa de eslabones más unidos que en el caso del anterior modelo, pero que vale lo mismo (7,99 euros) y además también lleva eslabones adicionales. Nada más verlo nos recuerda al modelo 6800, uno de los relojes vintage de Lotus o también, al reloj modelo Exchange de Armani.

Set de regalo de reloj y pulsera de cuero 

Lidl relojes

No dejes escapar tampoco el set de regalo de reloj de pulsera de cuero negro y pulsera que destaca por su diseño clásico de esfera cuadrada y con detalles brillantes en el interior. El precio es de nuevo de 7,99 euros y se parece bastante a un modelo con el mismo diseño de la firma Marea.

Lo último en Economía

Últimas noticias