EL CORTE INGLÉS

Esta es la pulsera de actividad más barata que tiene El Corte Inglés y está rebajada

Pulsera actividad más barata El Corte Inglés
Pulsera actividad más barata El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Te has puesto serio con tus entrenamientos y necesitas una pulsera de actividad para calcular tu progreso? La pulsera de actividad más barata de El Corte Inglés es la opción ideal para ti. ¡Te contamos los detalles para que puedas hacerte con ella con un descuento de locos!

Monitoriza tus entrenos con la pulsera de actividad más barata

El Corte Inglés revoluciona el mundo del deporte rebajando la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5. Se ha convertido en la pulsera de actividad más barata de El Corte Inglés y cumplirá todas tus expectativas sin problema. ¡Es funcional, cómoda y te marcará los datos que necesitas para controlar tu progreso durante el entreno!

Pulsera de actividad más barata

Desde que salieron al mercado, las pulseras de actividad no han parado de crecer en ventas, cada vez las lleva más gente y hay más modelos para elegir. Escoger el mejor modelo puede ser complicado, cada pulsera tiene funcionalidades y diseños distintos. Lo que está claro es que la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 es el modelo perfecto si buscas rendimiento, diseño y precio. ¡Tiene todas las funciones que necesitarás en tu día a día sin gastar de más!

Esta pulsera de actividad no solo es práctica para el deporte, también te ayudará a calcular tu nivel de actividad durante tu rutina. Con solo un vistazo podrás saber los pasos que has hecho, la fecha, el nivel de batería y tus pulsaciones. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo llevarás día y noche!

Ahora tiene un 37% de descuento y puedes conseguirla por solo 24,99 euros, una locura de precio para una pulsera de lo más completa. Cuenta con 11 modos de deporte y tiene hasta 14 días de autonomía para que no tengas que estar pensando todo el día en cargarlo.

Un dispositivo que vale para todo

Es potente y de lo más versátil, te servirá para entrenar, incorpora micrófono y altavoz para que puedas conectarlo con tu teléfono e incluye un sensor de frecuencia cardíaca de lo más visual. Toda la potencia que necesitas con un diseño elegante y discreto que quedará bien con todo.

¿Aún necesitas más motivos? Esta pulsera de actividad lo tiene todo, así que no hay problema. Tiene la función de monitorización del sueño para que puedas controlar tu descanso y mejorar tu rutina de sueño e incluso podrás controlar tu ciclo menstrual.

No puede ser más completa y ahora puede ser tuya por menos de 25 euros, todo un chollazo en dispositivo de uso diario que seguro que utilizarás. Es práctica, tiene un diseño compacto y se carga con un sensor magnético para que solo la tengas que colocar. Son todo ventajas para que te hagas con este ofertón en El Corte Inglés.

Su precio ya la ha convertido en uno de los artículos más buscados del momento en El Corte Inglés, pero aún puedes disfrutar de su increíble descuento. Será una motivación extra para ponerte el chándal y entrenar, así podrás ir comparando tu progreso diariamente y conseguir tu mejor versión incluso antes de verano.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias