Complementos

La mochila de Michael Kors rebajada al 50% que no puedes dejar pasar

La mochila de Michael Kors rebajada al 50% que no puedes dejar pasar
La mochila de Michael Kors rebajada al 50% que no puedes dejar pasar

Las mochilas son uno de los complementos más utilizados, muy útiles para llevar tus pertenencias en cualquier momento y no únicamente para cuando haces deporte, que era el uso que se les solía dar hasta hace unos años que se convirtieron en un complemento más de moda. Hoy te mostramos una mochila de Michael Kors que te puedes llevar a mitad de precio en El Corte Inglés, un chollazo que no puedes dejar pasar, ¡es espectacular!.

Michael Kors es una de las firmas de moda más prestigiosas, y en El Corte Inglés suelen aplicar descuentos muy interesantes en muchos de sus artículos, como sucede en este caso con esta mochila. En activo desde el año 1981, la firma estadounidense lleva el nombre de su diseñador y se destaca por sus diseños en ropa, calzado, accesorios y una gran variedad de complementos.

La mochila de Michael Kors que está a mitad de precio

Se trata de la Mochila de mujer Michael Michael Kors con logotipos en rojo, una mochila Slater de lona que cuenta con el exclusivo estampado de logotipos de la firma y que es perfecta tanto para el día a día como para hacer una escapada el fin de semana. El Corte Inglés le aplica actualmente un espectacular 50% de descuento que deja su precio final en tan sólo 137€, un chollazo para ser un complemento de esta marca.

La mochila de Michael Kors rebajada al 50% que no puedes dejar pasar

Esta mochila de Michael Kors tiene un buen tamaño para ser una mochila sofisticada y muy práctica, con detalles como compartimentos interiores y exteriores, cadena trenzada, apliques dorados o tiras para el hombro extraíbles. En el exterior tiene un bolsillo trasero y otro delantero, ambos con cremallera, y en el interior también bolsillos traseros y delanteros. El cierre de la mochila es con cremallera.

La longitud del asa es de 3,8 cm, mientras que las tiras se ajustan a una medida de 71,1 cm – 96,5 cm. La mochila tiene unas medidas de 10,8 cm de ancho, 22,2 cm de alto y 17,8 cm de largo y está fabricada en un 64% lona y un 36% algodón, con el forro en 100% poliéster. Es un complemento en el que se han empleado materiales de calidad para su fabricación, lo que supone una garantía de resistencia y durabilidad.

Si estás buscando un complemento que te permita llevar todo lo necesario cada día y puedas hacerlo además con estilo y buen gusto, sin duda esta mochila de Michael Kors es una de las mejores opciones que vas a encontrar, y además estando a mitad de precio en El Corte Inglés es una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias