Lidl

La blusa de Lidl que se está agotando en minutos y que es perfecta para llevar con vaqueros

blusa Lidl
Descubre la mejor blusa de la temporada que venden en Lidl
Blanca Espada

Si buscas nuevas propuestas de moda para renovar tu armario ahora que estamos en primavera, seguro que habrás pensado en consultar los principales catálogos de las firmas «low cost» más importantes. Y entre todas ellas y aunque a veces sorprenda podríamos incluir a Lidl ya que aunque sus colecciones de ropa son algo inferiores (en cantidad), lo cierto es que cuentan con prendas que son de calidad y además a buen precio e incluso marcan tendencia. Es lo que ha ocurrido precisamente con una de sus novedades para esta temporada y que será mejor que no dejes escapar. Descubre ahora la blusa de Lidl que se está agotando en minutos y que es perfecta para llevar con vaqueros.

Entre las mejores prendas que elegir para esta nueva temporada de primavera, nada mejor que una blusa dado que estas suelen ser de tejidos ligeros, por lo que resultan más frescas. Y entre los mejores modelos de este año, parece que es Lidl donde se encuentra la blusa más buscada de todas ya que gracias a su diseño no sólo vestirás a la última, sino que es además la prenda que más vas a querer llevar con tus tejanos.

blusa Lidl

Se trata de la blusa de viscosa blanca para mujer que ves en la imagen, que cuenta con un detalle de volantes en las mangas, tal y como marcan las últimas tendencias y que además está rebajada ya que si bien tiene un precio de 8,99 euros, se vende actualmente a 7 euros, de modo que ya se ha convertido en el producto de Lidl que más se ha vendido en los últimos días.

Disponible en tallas que van de la 38 a la 48, esta blusa destaca no sólo por su diseño. Su tacto es muy suave y agradable por lo que resulta ideal para combinar con tejanos o también, para que la lleves a la oficina combinada con un pantalón de traje negro, por ejemplo.

Con su elegante cuello de pico y sus puños elásticos, es una modelo de blusa que se distingue también por su corte amplio y holgado, de modo que resulta muy cómoda y favorecedora si los pantalones que elijes son entallados o del tipo pitillo.

Elaborada en viscosa 100%, se puede lavar perfectamente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 °C pero eso sí, se recomienda no lavar con lejía aunque sea de color blanco y tampoco secar en la secadora. Para el planchado se aconseja una temperatura máxima de 150 ºC.

¿A qué esperas para hacerte con la blusa más deseada de los últimos días? No tardes en ir a por ella dado que comienza a agotarse en algunas tallas. Disponible en supermercados Lidl y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias