Compras

Chollazos increíbles de Lidl para el fin de semana del 23 al 25 de julio

Lidl nos tiene preparado un fin de semana del 22 al 25 de julio con una serie de novedades y ofertas en las que nos sumergiremos estos días.

¡Corre que se agota! Lidl rebaja a 2,99 euros su vestido estrella del verano

Lidl rebaja un 15% su maleta más vendida del verano

Lidl vende el mejor invento ‘low cost’ para tener la casa limpia en cinco minutos

Lidl se inunda de novedades y ofertas increíbles para el fin de semana del 22 al 25 de julio
Lidl se inunda de novedades y ofertas increíbles para el fin de semana del 22 al 25 de julio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Del 23 al 25 de julio, se presenta un fin de semana muy intenso para todos los amantes de la compra. Y todo gracias a Lidl, que nos tiene preparadas unas series de novedades, descuentos y chollazos con los que no te podrás resistir. Productos frescos y alimentos que nos invitan a pasar el menos tiempo posible en la cocina. Las bebidas y los productos de buena calidad ya elaborados nos darán más de una alegría estos días cuando vayamos a hacer la compra en Lidl.

Estas son las novedades y las ofertas increíbles de Lidl para el fin de semana del 22 al 25 de julio

La tarta de queso de Lidl está a 0,69 euros. Es imposible no comprar esta oferta increíble, con un poco de mermelada de fresa por encima y fruta cortada tendremos un postre de lujo para dos. Una buena alternativa si queremos disfrutar de la playa, el sol y los sabores cremosos, sin pasarlos tiempo en la cocina. Esta tarta parece casera, tiene una textura espectacular.

Lidl se inunda de novedades y ofertas increíbles para el fin de semana del 22 al 25 de julio

Vemondo es la marca vegana de Lidl que ha creado este falafel de espinacas. Podemos disfrutar de este bocado en una cena rápida saludable, un arroz basmati, una botella de vino y un pan de pita pueden conseguir la magia de traer a la mesa sabores exóticos sin movernos de casa. El falafel de Lidl está buenísimo y nos sacará de más de un apuro por 2,49 euros.

 El vino blanco frizzante está de oferta este fin de semana. Fresquito de la nevera podemos contemplar la gran luna llena que tendremos durante estos días. Este verdejo de 1,69 euros nos seducirá al primer sorbo. Acompañará la paella del fin de semana y un poco de queso en una cena de tapas rápida de excepción.

Los filetes de anchoa en aceite de oliva valen 0,69 euros en Lidl. Esta delicia que ponemos sobre una tostadita con un poco de mantequilla para crear una cena rápida está a muy buen precio. Merece la pena que vayamos a Lidl en busca de unas anchoas con aceite de oliva que realmente parecen hechas con los expertos marineros del norte de España.

El helado de avena de Lidl es impresionante. Nos vamos a gastar 2,99 euros en una tarrina de helado vegano hecho con avena. Una alternativa saludable y deliciosa para crear postres refrescantes estos días de julio. Está disponible de chocolate, vainilla y fresa, es difícil elegir el más bueno de todos, su sabor es impresionante.

Lo último en Economía

Últimas noticias