Decoración

La lámpara de Aldi de estilo nórdico por 15 euros que necesitas en tu salón

La lámpara de Aldi de estilo nórdico por 15 euros que necesitas en tu salón
La lámpara de Aldi de estilo nórdico por 15 euros que necesitas en tu salón

Las lámparas son elementos prácticamente imprescindibles en los hogares, tanto por su funcionalidad de proporcionar un determinado ambiente luminoso como por su estética al poder convertirse en elementos decorativos de gran importancia. Hoy te mostramos una lámpara nórdica de Aldi que te enamorará en cuanto la veas por lo mucho que transmite… ¡y te la puedes llevar por tan sólo 15 euros!.

Aunque especializado en alimentación, Aldi ofrece a su clientela un amplio catálogo de artículos para el hogar que en muchos casos se hacen virales por sus características, lo que ha sucedido con esta lámpara que tiene una estética espectacular que enamora a simple vista. La cadena alemana triunfa con su propuesta de precios bajos para todos sus productos, más aún cuando se trata de diseños o productos originales que realmente marcan la diferencia, como en este caso.

La lámpara nórdica de Aldi

Se trata de la Lámpara Luna / Tierra LED LIGHTZONE, una preciosa lámpara redonda que está disponible en dos modelos diferentes, uno que emula a la Tierra y otro que emula a la Luna. Su precio es de risa, ya que te costará únicamente 14,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que lo que ofrece vale mucho más que esa cantidad.

La lámpara de Aldi de estilo nórdico por 15 euros que necesitas en tu salón

Esta preciosa lámpara nórdica de Aldi es ideal tanto para salones como para dormitorios, ya sean infantiles, juveniles o de adultos, ya que su estética es tan versátil que encajará a la perfección en todos esos ambientes. Cuenta con un soporte de madera para colocar la bola, lo que le da un aspecto mucho más llamativo, natural y atractivo.

Su diseño es con relieve 3D y emite luz LED de 16 colores con un brillo regulable para que puedas decidir su intensidad cada vez que la utilizas. Cuenta con una batería recargable por USB, por lo que no es necesario enchufarla a la red eléctrica y podrás colocarla en cualquier lugar sin depender de tener un enchufe cerca.

Esta preciosa lámpara nórdica de Aldi tiene un diámetro de 15 cm y cuenta con un control táctil y un control remoto para que la puedas manejar desde la distancia sin necesidad de acercarte a ella para tocarla. Si buscas una lámpara especial con un diseño que llame la atención y enamora a simple vista, sin duda esta fantástica lámpara de Luna o Tierra será perfecta incluso para hacer un regalazo a cualquier persona… ¡le gusta a todo el mundo!

Lo último en Economía

Últimas noticias