Aldi

Aldi arrasa con su taburete estilo nórdico en oferta por un precio jamás visto

Aldi taburete
Descubre el taburete de Aldi que arrasa en ventas

El estilo nórdico es un tipo de decoración más de moda que nunca. Un estilo que gracias a Ikea se ha convertido en tendencia de modo que muchas otras tiendas cuentan con sus propias propuestas de diseño escandinavo y entre los muebles más bonitos que podemos encontrar actualmente al respecto, nada como elegir el taburete que puedes encontrar en Aldi y que ya está arrasando en ventas. Un taburete de estilo nórdico que además está de oferta y a un precio nunca visto por lo que no vas a querer dejarlo escapar.

El taburete nórdico de Aldi

Los muebles de estilo nórdico se caracterizan por la linealidad del mobiliario. Líneas esenciales, sin florituras en los que se elimina todo lo que no es imprescindible y por eso gustan tanto. Como ya hemos dicho anteriormente, Ikea fue la tienda que de alguna manera los dio a conocer pero lo cierto es que actualmente se impone e incluso supermercados como Aldi tiene propuestas interesantes. Es el caso del taburete que tienen entre sus ofertas de esta semana y que ya se ha convertido en uno de sus «top» ventas.

Aldi taburete

Un bonito taburete que podemos elegir además en tres diseños distintos. Dos de ellos cuadrados, en color verde claro o rosa, mientras que el tercero se presenta en diseño redondo y en color gris tal y como marcan las últimas tendencias.

Los modelos cuadrados tienen unas medidas 36 x 36 x 45 cm mientras que el redondo tienen una medida de 45 x 36 cm. Elaborados con tejido y madera maciza de haya (para las patas), son taburetes muy resistentes ya que son capaces de aguantar una carga de 100 kilos.

Gracias a su diseño nórdico y a su color, seguro que se convertirán en los grandes protagonistas del salón o de la sala de estar, pero al margen de que lo uses para sentarte en él o para estirar las piernas si te sientas en el sofá o en el sillón, estos bonitos taburetes tienen una segunda función que muchos no esperan.

Sí porque tanto el modelo que es cuadrado como el modelo redondo se pueden abrir y aprovechar el espacio interior que tienen para que podamos colocar dentro todo lo que queramos. Puedes por ejemplo guardar ahí los mandos del televisor, o los auriculares, o incluso meter alguna revista para tenerla a mano cuando decidas tumbarte a descansar y a estirar las piernas.

¿A qué esperas? El taburete de moda esta temporada que puede ser tuyo por 25,99 euros y de ahí que ya esté arrasando en ventas en todos los supermercados de Aldi de modo que si te gusta, será mejor que vaya a por él cuanto antes no vaya a ser que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias