Aldi

Aldi tiene el pequeño electrodoméstico que todo amante de las pizzas necesita en su casa

electrodoméstico Aldi
Descubre el electrodoméstico que arrasa en Aldi
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Aldi tiene el pequeño electrodoméstico que todo amante de las pizzas necesita en su casa. Un electrodoméstico que te sorprenderá y que de hecho se va a convertir en el que uses cada semana o cada fin de semana para hacer tus pizzas ya sean caseras o congeladas. ¡ No te lo vas a creer! y además se vende a un precio de oferta que es irresistible.

El horno para pizzas de Aldi

Si te gustan las pizzas y eres aficionado a hacerlas incluso elaborando tu propia masa fresca, o eres más de cocinar las que venden congeladas en el supermercado tenemos el electrodoméstico perfecto para ti. Se trata de la máquina para pizzas de Aldi que ha sido fabricado por Quigg, empresa especializada en la fabricación de pequeños electrodoméstico.

electrodoméstico Aldi

Con su llamativo color rojo y su forma redonda, esta máquina no deja de ser como una especie de pequeño horno eléctrico en el que podemos hacer cualquier tipo de pizza que nos guste, ya sea fresca o congelada. Lo único que tienes que hacer es abrir la máquina y colocar sobre la bandeja redonda que incorpora (y que además es extraíble) la pizza que quieras cocinar. En el caso de que sea fresca, tendrás que poner la masa y luego puedes añadir los ingredientes que más te gusten.

Una vez a punto, sólo tienes que enchufar la máquina, esperar un poco a que se caliente, y bajar la tapa para en pocos minutos comprobar como se enciende una luz verde que será la que nos indique que nuestra pizza ya está lista para que la podamos saborear.

Con esta máquina para hacer pizzas, que tiene un potencia de 1,450 w, diámetro de 30 cm y un precio ahora de oferta a 39,99 euros, se acabó tener que encender el horno de la cocina, precalentar y manchar las paredes internas. Una vez se haya enfriado la máquina sólo tienes que sacar la bandeja y la puedes lavarla sin problema con un poco de agua y detergente para platos.

La máquina incorpora además un libro de recetas ya que no sólo te va a servir para hacer pizzas, sino que también podrás hacer tortillas, panqueques, quiches e incluso galletas.

Un pequeño electrodoméstico que te servirá para ahorrar espacio y gasto en la cocina y que puedes llevar además donde quieras, incluso de vacaciones y te aseguras así que vais a poder cenar pizza cuando más os apetezca e incluso si te encuentras en el camping con tu familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias