Aldi

La tortilla de patata preparada de la que todo el mundo habla es de Aldi

tortilla de patata Aldi
La tortilla preparada de Aldi es una de las mejor valoradas
Blanca Espada

No hay nada mejor que poder ponerte a cocinar tú mismo/a y elaborar platos tan tradicionales y que siempre apetecen como es el caso de la tortilla de patata. Sin embargo, nuestro ritmo de vida actual nos lleva a que muchas veces apenas tenemos tiempo ni de ir a comer a casa, por lo que debemos buscar soluciones que nos permitan comer todo aquello que nos gusta y apetece. Una de estas soluciones la encontramos en Aldi, donde de hecho puedes encontrar una tortilla de patata preparada de la que todo el mundo habla y que estamos seguros que vas a querer probar.

La tortilla de patata que arrasa en Aldi

Si no tienes tiempo para ponerte a hacer tortilla de patatas pero es algo que deseas comer o cenar, no tienes porque sufrir. Hoy en día, es fácil encontrar tortilla ya preparada en prácticamente todos los supermercados. Sin embargo, parece que la de Aldi es la mejor valorada actualmente. Una tortilla de patata con cebolla elaborada con huevos de gallinas criadas en el suelo, que se ha convertido en una de las más vendidas y de hecho, mucho se está hablando de ella en redes sociales.

tortilla de patata Aldi

Para su elaboración se ha seguido el método tradicional. Es decir, se ha hecho en sartén con aceite de oliva (y también de girasol) y el resultado parece ser una tortilla de sabor exquisito al que no le falta la cebolla.

Está lista para sacarla del plástico y calentarla, de manera que tardes tan sólo unos minutos en poder saborearla. Tiene un peso de 600 gramos y un precio de 2,29 euros, de modo que puedes preparar una cena familiar o con amigos por poco dinero y disfrutar de uno de los platos que más nos gustan a todos.

Para calentarla de la forma correcta, puedes hacerlo tanto en la sartén como en el microondas. Si lo haces en la sartén debes añadir unas gotas de aceite, poner la tortilla dentro y calentar durante tres minutos, en caso de que la desees jugosa, o cinco minutos si la quieres más consistente. Recuerda darle la vuelta de vez en cuando.

Si la calientas en el microondas, tienes que sacarla del envase y calentar a una potencia de 800 w durante 3 o 6 minutos en función de si la quieres más jugosa o tal vez, más «hecha».

Pasado el tiempo indicado ya tendrás a punto la tortilla de patata de Aldi lista para disfrutar y comprobarás si realmente es la «mejor tortilla preparada» como muchos ya la definen.

Lo último en Economía

Últimas noticias