Aldi

La tumbona más barata de Aldi perfecta para poner a punto tu jardín

tumbona Aldi
Aldi tiene la tumbona con mejor estilo
Blanca Espada

Si tienes jardín, por pequeño que sea, o una terraza sabrás lo mucho que se disfruta con una buena tumbona y en el caso que tengas que renovarlas o busques unas que sean modernas pero sin que te cuesten demasiado, nada como elegir aquellas que encontrarás en uno de los supermercados más populares. En concreto, la tumbona más barata y con más estilo la tienes en Aldi y en cuanto la veas seguro que vas a querer ir a por ella ya que nos parece que es perfecta para poner a punto tu jardín.

La tumbona más barata de Aldi

A la hora de elegir una tumbona, podemos fijarnos en detalles como su diseño, su precio y también como no, sus medidas y es entonces cuando nos daremos cuenta que es algo complicado dar con una que lo tenga todo o al menos hasta ahora, teniendo en cuenta que Aldi parece haber lanzado la tumbona ideal para cualquier tipo de jardín.

tumbona Aldi

La tumbona Belavi de Aldi es una tumbona de relax que cuenta con un diseño sencillo, incluso minimalista y un color gris que hace que sea el modelo ideal tanto para un jardín de tamaño reducido como uno que sea más grande. Es también un modelo muy moderno gracias a esas dos ruedas que incorpora para que nos sea fácil llevarla o colocarla donde queramos.

Con unas medidas de  172 x 77 x 40 cm y aguantando una carga máxima de 150 kg, esta bonita tumbona está elaborada además en un tejido textil resistente, fácil de cuidar y que aguanta sin problema a la intemperie.

El respaldo es muy cómodo y tiene un cabezal arqueado integrado en el bastidor para que podamos descansar mejor y también podemos usarla, como no, para tomar el sol. El reposabrazos es elevado y tiene una forma ergonómica.

Que duda cabe que estamos ante la tumbona de mejor calidad, estabilidad y diseño en la que destaca además su estructura o perfil de aluminio. Y en cuanto al precio no te vas a creer que una tumbona con todas las características que hemos resaltado y siendo tan ligera sólo nos vaya a costar 99 euros, teniendo en cuenta que modelos similares suelen superar sin problema alguno los 200 o 250 euros.

No lo dudes y si te gusta, no esperes a hacerte con la tumbona (o más de una) que todo el mundo querrá tener este verano en su terraza. Ya está a la venta en los supermercados de Aldi así que corre a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias