Aldi

La cena más fit para ponerte a tono este verano que sólo encontrarás en Aldi

cena Aldi
Aldi tiene la cena más fit y ligera
Blanca Espada

Ahora que ya estamos en primavera, es posible que te encuentres en la llamada «operación bikini» o que sencillamente desees cuidarte un poco más para cuando llegue el verano. Si es así, debes cuidar tu dieta y para ello nada mejor que elegir alimentos que sepas que son equilibrados y saludables pero también, que estén deliciosos. Alimentos como la cena más fit para ponerte a tono este verano que sólo encontrarás en Aldi y que te desvelamos a continuación.

La cena más fit se encuentra en Aldi

Entre las mejores propuestas de Aldi para una cena ligera destaca ahora una que quizás se convierta en una de tus favoritas, no sólo por lo saludable que resulta sino porque su sabor es delicioso. Se trata del pavo con verduras de Casademont que podemos encontrar en todos los supemercados de Aldi a un precio además muy económico.

cena Aldi

Por sólo 3,49 euros puedes hacerte con esta bandeja de 400 gramos de pechuga de pavo cocido que lleva verduras asadas entre las que tenemos las judías verdes o las zanahorias. Una buena manera de preparar una cena ligera y saludable en apenas unos minutos ya que lo único que debes hacer es abrir el envase y pasarlas por la sartén vuelta y vuelta.

De este modo conseguirás que tu pechuga de pavo cocido sea mucho más sabrosa y además al llevar las verduras asadas como si fueran un fiambre relleno, lograrás una cena mucho más completa. Puedes hacerte por ejemplo un rico bocadillo con pan de centeno o pan integral o si lo prefieres, puedes acompañarlo con una guarnición de arroz integral o de patatas asadas al horno. Una buena manera de alimentarte sin tener que preocuparte demasiado por las calorías si tenemos en cuenta que esta pechuga de pavo con verduras que venden en Aldi es quizás la más saludable y ligera de todas.

Un producto para el que se han inspirado en la galantina que es un fiambre de origen francés que generalmente se compone de carne deshuesada rellena, comúnmente de ave o pescado, y cuya elaboración se realiza con una colección lenta para luego servirla fría. Un producto que es todo un éxito de ventas y que como decimos, se parece también a muchos de nuestros fiambres rellenos de modo que todos aquellos clientes que ya lo han comprado y lo han probado lo resaltan como cena, aunque también lo podemos tomar al mediodía para una comida rápida e incluso para un desayuno completo.

Lo último en Economía

Últimas noticias