Alimentación

El milagro de Mercadona para la ‘operación bikini’: ¡No volverás a pasar hambre!

El milagro de Mercadona para la 'operación bikini': ¡No volverás a pasar hambre!
El milagro de Mercadona para la 'operación bikini': ¡No volverás a pasar hambre!

Acabamos de entrar en la primavera y automáticamente comienza a resonar por todas partes la operación bikini, y es que en nada comenzará el buen tiempo y podremos ir a la playa o a la piscina a tomar el sol y darnos un bañito. Hoy te mostramos un producto milagroso de Mercadona que te prepara para la operación bikini sin la necesidad de pasar hambre… ¡está arrasando en ventas!.

Mercadona cuenta en sus estanterías con muchos productos que son de gran ayuda para perder peso, siempre y cuando los complementes con una alimentación saludable y, preferiblemente, al menos media horita de ejercicio diario, aunque sea salir a caminar. La cadena valenciana se ofrece también numerosos productos saludables como para poder conformar una dieta sana y equilibrada para cada día de la semana sin aburrirte por comer siempre lo mismo.

Los Sticks saciantes de Mercadona, ideales para la operación bikini

Se trata de los Sticks Saciante Deliplus, unos sticks elaborados a base de fibras, especies vegetales, vitamina C y cromo y que tienen efecto saciante, por lo que son ideales si lo que buscas es una pérdida de peso saludable y controlada. Están disponibles en una caja de 12 unidades a un precio de 4,50€.

El milagro de Mercadona para la 'operación bikini': ¡No volverás a pasar hambre!

Estos sticks saciantes de Mercadona se comercializan como un complemento alimenticio que servirá de ayuda a personas que estén a dieta para bajar de peso, y son también ideales para regular el tránsito intestinal y controlar algunos problemas como puedan ser la hiperglucemia o la hipercolesterolemia. Su preparación incluye especies vegetales, vitamina C, fibra y cromo, una combinación muy beneficiosa para el organismo.

Es un complemento que proporciona al organismo nutrientes indispensables para el mismo y que contiene nutrientes e ingredientes como glucomanano, algarrobo, proteína de guisante, vitamina C, cromo y ashwagandha. Para su consumo es recomendable tomar un sobre al día, disolviendo el sobre en un vaso de agua una media hora antes de la comida, y nunca tomes más de uno al día, ya que podría ser contraproducente.

Es indispensable que sigas hábitos saludables y te alimentes bien para que realmente estos sticks tengan buenos efectos, y si estás siguiendo una dieta marcada por un nutricionista es recomendable consultar con él antes de introducir estos sticks saciantes de Mercadona en tu día a día. Si eres constante, la pérdida de peso será real y efectiva, en poco tiempo notarás los resultados, pero ten cuidado no vayas a perder más de lo que deberías.

Lo último en Economía

Últimas noticias