Aldi

Aldi se pasa el juego con el mueble que parece sacado de Ikea y a un precio increíble

Aldi mueble
Descubre el mejor mueble que puedes encontrar en Aldi
Blanca Espada

¿Deseas poder renovar algunos de los muebles de tu casa o incorporar otros que aporten un nuevo estilo a tu hogar? Seguro que habrás estado buscando entre algunas de las propuestas de las principales tiendas de muebles y decoración, pero a todas ellas será bueno que le suméis también las de Aldi que aunque sea uno de los supermercados más populares en nuestro país, tiene también muebles que os van a encantar. De hecho es precisamente en Aldi donde encontrarás un mueble que parece sacado de Ikea y a un precio increíble.

El mueble de Aldi que parece de Ikea

Quizás siempre pienses en Aldi como el supermercado de las grandes ofertas, y aunque seguramente sabías que tienen una sección dedicada al mobiliario de casa, puede que nunca antes habías dado con un mueble que resultara tan ideal, tanto en lo que respecta al diseño como el precio.

Aldi mueble

Realmente Aldi se ha pasado el juego con esta propuesta de cajonera con ruedas , de la que podríamos pensar que se trata de alguna versión a una de las cajoneras que suelen verse en tiendas como Ikea. Una cajonera con cuatro cajones y ruedas que será perfecta para que la coloques en la oficina o despacho, en el caso de que tengas una estancia de la casa dedicada  este fin, o también le puedes sacar mucho partido si la colocas en el dormitorio de tus hijos junto a su mesa escritorio.

Fabricada en material de pino macizo lacado, es de hecho, la cajonera ideal para tenerla cerca mientras trabajas o estudias gracias a sus medidas (32 x 66 x 38 cm), dado que te quedará a una altura perfecta para que esté como decimos junto a una mesa o también, para colocarla debajo.

Guarda todo tipo de documentos, papeles, facturas o incluso algún que otro libro o catálogo en esta cajonera que también podría servirte para que la coloques en una sala de estar o en cualquier lugar donde la necesites.

Al ser de madera es una cajonera robusta y duradera, aunque fácil de montar. Su precio está ahora de oferta a 44,99 euros de modo que si buscas algo con estilo pero que sea muy funcional, nada como ir a por ella antes de que se agote. Disponible esta semana al precio mencionado en todas las tiendas Aldi en la que tengan sus colección Home Creation (puedes consultar si es así a través de su página web).

Lo último en Economía

Últimas noticias