ALDI

Aldi se pasa el juego con la bebida natural más sana y refrescante perfecta para tu dieta

Bebida natural Aldi
Bebida natural Aldi
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ya tenemos ganas de verano y sabemos que la bebida natural de Aldi será tu mejor aliado para los días de calor. Es natural, sana y refrescante para que puedas disfrutar del verano sin perder de vista tus objetivos. ¡Cuando la pruebes se volverá un imprescindible para los días de playa que están por venir!

La bebida natural más ‘TOP’ de Aldi

Esta bebida está deliciosa, es saludable y te refrescará más que ninguna en los días de calor. Se trata de la Genuine coconut, una bebida pensada para disfrutar de todo el jugo del coco y también, para comértelo una vez esté listo. Lo tiene todo para ser un snack dulzón y saludable a media tarde.

Bebida natural Aldi

Lo que a muchos enamora de esta nueva incorporación de Aldi es su diseño y es que te sentirás en el mismo caribe cuando disfrutes de esta bebida. Está diseñada para utilizar el mismo coco como envase mientras disfrutamos de todo su jugo. Después solo tendrás que partirlo y disfrutar de su deliciosa carne. ¿Lo mejor? Podrás disfrutar de esta bebida natural de Aldi por menos de 2 euros en sus tiendas.

Otra cosa que nos encanta de su presentación, es el poco plástico que utiliza el producto. Es una manera de lo más creativa de usar menos plástico en la compra y hacer un consumo más responsable con el medio ambiente. Solo incorpora una pajita para que puedas disfrutar del jugo y una etiqueta con el sencillo paso a paso para sacarle el máximo partido a esta versátil bebida.

Es un producto vegano ideal para mantener la figura sin dejar de disfrutar de las tardes de verano, el sustituto perfecto para refrescos u otras bebidas menos interesantes a nivel nutricional. ¡Lo tiene todo para que lo empieces a incluir en tu lista de la compra!

¿Por qué incorporar el coco a tu dieta?

El coco es un snack ideal para disfrutar de una fruta tropical dulce y con múltiples beneficios para el organismo. Te contamos algunos de sus beneficios para que te animes a incorporarlo en el menú semanal.

  • Beber agua de coco puede ser beneficioso para la salud cardiovascular, ya que ayuda a disminuir la presión arterial y los triglicéridos. También, es ideal para controlar los niveles de glucosa en sangre y mantener el azúcar a raya.
  • Es una fruta de lo más hidratante, especialmente interesante para los sofocantes días de calor donde no debemos olvidarnos de mantenernos hidratados en todo momento. El agua de coco apenas tienes calorías y quita la sed como nada.
  • Su carne es antioxidante gracias a los minerales presentes en su composición, como el selenio o el zinc. También contiene vitamina C y es recomendable para niños, jóvenes y adultos.

¿Te animas a probar esta refrescante bebida natural de Aldi? Su sabor te encantará desde el primer sorbo y no faltará nunca en tu nevera de playa este verano. Este producto, que ya puedes encontrar en las estanterías de Aldi, es saludable, está riquísimo y tiene un precio de escándalo.

Lo último en Economía

Últimas noticias