Turismo

Todos los pueblos de costa que visitar cerca de Barcelona esta Semana Santa 2022

Barcelona Semana Santa
Vacaciones de Semana Santa 2022 en Barcelona, ¿dónde ir?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ahora que parece que volvemos a la normalidad después de casi dos años por la pandemia, es el momento de volver a sacar la maleta y hacer nuevos planes fuera de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa 2022, que están a la vuelta de la esquina. Pero, ¿qué escoger para estas vacaciones? ¿Montaña o playa? ¿Ciudad o pueblo? ¿Tranquilidad o bullicio? Todas las opciones son muy recomendables, pero hoy vamos a recomendarte los mejores pueblos de costa que visitar cerca de Barcelona durante esos días de vacaciones.

Estos pueblos costeros son una estupenda opción tanto para vacaciones con amigos como para vacaciones en familia ya que podrás encontrar todo tipo de actividades interesantes. Ahora bien, no te será fácil escoger el pueblo que visitarás ya que todos son estupendos.

¿Quieres saber cuáles son los pueblos que te recomendamos visitar cerca de Barcelona? Pue sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Sitges, un lugar mágico en cualquier época del año

Sitges es uno de los destinos favoritos de los turistas y es que es el pueblo más cercano a Barcelona, por lo que tendrás lo mejor de los pueblos y lo mejor de la ciudad en una distancia muy corta.

Tiene una de las costas más bonitas de Cataluña con playas blancas de arena fina, algo a considerar, especialmente si tenemos niños. Cuenta con puerto marítimo increíble y una gran oferta gastronómica, además de muchas actividades para todos los gustos.

Cadaqués, la mejor opción para Semana Santa

Si estás buscando un lugar tranquilo para visitar durante la Semana Santa, Cadaqués puede ser el sitio idóneo para ello. En este caso, no sólo las playas son uno de sus principales atractivos turísticos, sino también la arquitectura y la cultura.

Es, sin duda, una estupenda opción de vacaciones en cualquier época del año.

Begur

Otro de los lugares recomendados para pasar unas buenas vacaciones es, sin duda, Begur, un pueblo costero situado justo en el corazón de la Costa Brava.

Begur tiene con una de las playas más bonitas de la Costa Brava. Además, su cercanía a un gran número de calas, hace que muchos turistas lo elijan para iniciar sus recorridos por la Costa Brava y disfrutar de unos cálidos días de sol tanto en verano como durante el resto del año.

Por si fuese poco, también tiene una oferta de ocio muy interesante, así que no existe mejor lugar para pasar unos días de desconexión.

Sant Pol de Mar

Además de tener una de las mejores playas del mar Mediterráneo, Sant Pol de Mar también cuenta con una excelente oferta gastronómica típica de la zona. Al ser un pueblo pesquero, cuenta con un gran número de bares y restaurantes típicos de Cataluña, que es sin duda uno de sus grandes atractivos.

Es un destino que cada vez más personas escogen, así que, ¿por qué no probar durante las vacaciones de Semana Santa 2022? También encontrarás algunas actividades interesantes para hacer en familia o con amigos tanto dentro del pueblo como en las proximidades.

Lo último en España

Últimas noticias