Juguetes

Aldi reinventa el juguete de nuestra infancia y lo mejora: ¡Los niños lo amarán!

Aldi reinventa el juguete de nuestra infancia y lo mejora: ¡Los niños lo amarán!
Aldi reinventa el juguete de nuestra infancia y lo mejora: ¡Los niños lo amarán!

Los juguetes son una parte muy importante de la infancia de cualquier niño, no importa si es un juguete barato o caro, si es grande o pequeño, los niños se divierten prácticamente con todo, y lo importante es que tengan algún juguete al que poder dedicar su tiempo de ocio. Hoy te mostramos un juguete de Aldi que probablemente has tenido en tu infancia y que está causando sensación entre los más pequeños de la casa.

Aldi se saca de la chistera de vez en cuando artículos que se convierten en éxitos de ventas, como sucede en este caso, y lo cierto es que viendo esta maravilla que flipa a los niños no es de extrañar, ¡hasta a los adultos les gusta para ponerse a jugar!. La cadena alemana tiene una fórmula de éxito que cautiva al público, y en España ha superado ya los 350 establecimientos.

El puzzle carretera de Aldi que triunfa entre los niños

Se trata del Puzzle carretera de MUNDO DIVER, un divertido puzzle fabricado en fieltro y cartón y que cuando lo completas juntando sus piezas tendrás una gran carretera para jugar durante horas con coches o cualquier otro vehículo. Un juguete sencillo que está arrasando entre los más pequeños y entre los adultos, ya que además de ser perfecto para los niños es muy económico, ¡cuesta sólo 7,99€!.

Aldi reinventa el juguete de nuestra infancia y lo mejora: ¡Los niños lo amarán!

Este puzzle carretera de Lidl tiene 27 piezas y está recomendado para menores a partir de 3 años. Puedes colocar sus piezas de diferentes maneras para conseguir formar diferentes circuitos, así los peques no se aburrirán de tener siempre el mismo trazado. Sin duda esa posibilidad de crear varios circuitos hace que puedan pasar muchas horas jugando, creando un circuito diferente cada día para variar así su juego.

Jugar con coches es uno de los clásicos de cualquier generación, tanto para niños como para niñas, y también motos y cualquier vehículo en general. Son juegos que ofrecen la posibilidad de pasar muchas horas de diversión creando diferentes historias, lo que sin duda ayudará a que los peques estimulen su creatividad.

Si estás buscando un juguete que enamore a tus hijos, sin duda este puzzle carretera de Aldi se convertirá en uno de sus juegos favoritos y querrán pasar todo el tiempo configurando los circuitos e inventándose diferentes historias a su paso. Todo un acierto de la cadena alemana que sin duda merece la pena, más aún viendo que está tirado de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias