Aldi

El inventazo más especial de Aldi que quedará ideal en tu casa

Aldi casa
Descubre el producto más original de Aldi para tu hogar
Blanca Espada

¿Buscas productos y artículos para el hogar que al margen de ser funcionales, sean además decorativos y de alguna manera, sorprendentes? Si es así tienes muchas alternativas, pero nada parecido a lo que hemos encontrado en Aldi. No es un producto de alimentación dado que en este supermercado siempre encuentras mucho más. De hecho se trata del inventazo más especial de Aldi que quedará ideal en tu casa y que además tiene un precio de oferta.

El producto más sorprendente de Aldi

Aunque en Aldi siempre podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación al mejor precio, también en estos supermercados venden todo tipo de productos para que nuestra casa se vea siempre más bonita. Por ello tenemos plantas, productos para la terraza pero también artículos que aunque seguro que vas a querer usarlos como elemento decorativo, tienen una función mucho más específica.

Aldi casa

Es el caso del producto que ahora os mostramos y que se incluye entre las ofertas de Aldi para esta Semana Santa. Nada más y nada menos que los clips en bote que puedes ver en la imagen y que al margen de servirte para que tus documentos estén bien organizados, o también para los deberes de los niños, son tan bonitos que muchos de los clientes de estos supermercados ya los tienen en su casa a modo de decoración sobre un estante.

Unos botes de cristal con un tapón de corcho que tienen dentro un total de 120 pinzas metálicas reversibles y 18 clips. Gracias a su recipiente, se convertirán en uno de los elementos decorativos más originales de cuantos puedes usar esta primavera. Además como los clips son dorados y negros, puedes elegir combinarlos para crear un elemento todavía más llamativo. El precio de este bonito «invento» de Aldi es de sólo 2,49 euros, de modo que nunca antes te había salido tan barato decorar la casa y además tener clips para cuando los necesites.

De hecho, puedes comprar estos botes y dejarlos allí donde quieras usarlos como recipiente decorativo y además vas cogiendo clips cada vez que los necesites. Una vez se acaben podrás rellenar los botes con nuevos clips o también podrías usarlos para realizar alguna manualidad con los niños en casa. Incluso podrías lavar bien los botes una vez estén del todo vacíos y usarlos para la cocina dado que son también perfectos para que los llenemos de todo tipo de especias y con ello decorar también esta estancia de la casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias