Compras

El placer hecho queso que debes tener en tu nevera: te contamos de dónde es

El placer hecho queso que debes tener en tu nevera: te contamos de dónde es
El placer hecho queso que debes tener en tu nevera: te contamos de dónde es
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes del queso están de enhorabuena, hemos encontrado un pequeño placer en Aldi que debes tener en tu nevera siempre. Un buen queso es el mejor aliado de una cena, comida, desayuno o merienda, la versatilidad de este lácteo con mucho calcio es total. Podemos incluirlo en una gran variedad de recetas, siempre nos aportará un toque cremoso y delicioso. En Aldi tienen un queso que sorprende por su calidad y también por su precio que no vas a poder perderte, te contamos de dónde es.

Este es queso hecho placer que debes tener en tu nevera

 

Aldi cuida al máximo cada producto que incluye en su gama de ofertas de la semana. En unos días en los que el consumo de carne baja, el queso es un buen aliado para disfrutar de un entrante o aperitivo de esos que destacan. No nos sirve cualquier queso para estos días festivos, queremos el mejor de ellos.

Es una mezcla de varias leches. Los quesos que son solo de una sola leche tienen un sabor característico. Si eres un amante de este producto los sabrás reconocer de inmediato. La leche de vaca, de cabra y de oveja tienen peculiaridades que las convierten en una buena base para un queso o cualquier producto lácteo que se haga con ellas.

El queso semicurado es un buen termino medio. Estamos ante un tipo de queso que consigue una textura de lo más especial. No tan suave como los quesos blandos ni seco como los curados, el punto de cremosidad que buscamos, lo tendremos en este queso que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Una cuña es la mejor forma de traer el queso a casa. La cuña ofrece muchas posibilidades, con un pelador de patatas o un cuchillo bien afilado podemos crear lonchas finas para el sándwich. Cortado a taquitos es el aperitivo de nuestros sueños y rallado puede completar cualquier plato de pasta. El queso recién rallado nada tiene que ver con los que venden ya rallados.

El precio de esta cuña es excepcional. Solo Aldi es capaz de ofrecernos un queso de primera calidad por 1,99 euros los 300 gramos. Una buena forma de incluirlo en nuestra nevera. Con un descuento del 13% es el momento para comprarlo, lo podemos usar en infinidad de ocasiones y siempre quedará bien. No te quedes sin él, es el básico que necesitas a un precio de escándalo solo disponible esta semana en Aldi.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias