Hogar

Aldi se pasa el juego con el inventazo que lo va a petar en tus cenas de verano

Aldi
Aldi se pasa el juego con el inventazo que lo va a petar en tus cenas de verano

Cuando llega el verano hay muchas más ganas de salir, de pasar tiempo con la familia y los amigos, de buscar cualquier excusa para reunirse y disfrutar de una buena comida o cena en la mejor compañía, y cuando te toca organizar algo debes tenerlo todo preparado para que no te falte detalle. Hoy te mostramos un inventazo de Aldi que va a arrasar en tus cenas de verano y que querrás tenerlo siempre a mano… ¡corre que vuela!.

Aldi está tirando la casa por la ventana con su campaña de verano, y es que en la cadena alemana puedes encontrar multitud de artículos que te vendrán de perlas en los próximos meses ya que son perfectos para el verano. Con más de 300 establecimientos en España y en constante crecimiento, Aldi triunfa en nuestro país gracias a su amplia variedad de artículos de calidad a precios bajos.

El enfriador de botellas de Aldi que lo petará este verano

Se trata del Enfriador de botellas Home Creation, un accesorio que lo va a petar en tus cenas de verano ya que mantendrá tus botellas frías para que el vino esté siempre fresquito… ¡o la bebida que quieras en cada ocasión!. Además de ser súper funcional, está tirado de precio, ya que cuesta únicamente 4,99€, un precio tan bueno que incluso puedes comprar más de uno ya que es algo que siempre vas a poder aprovechar.

Aldi se pasa el juego con el inventazo que lo va a petar en tus cenas de verano

Este fantástico enfriador de botellas de Aldi está fabricado en nylon con gel y tiene un tamaño de 16x22x1,5 cm, ideal para cualquier botella de un litro, por ejemplo de vino, agua o cava. Debes tenerlo siempre en el congelador, y sacarlo cuando quieras enfriar la bebida, lo que se conseguirá en muy pocos minutos.

La cadena alemana ofrece este accesorio en dos colores diferentes (negro, verde agua), el cual además se limpiará muy fácilmente tan sólo pasando un trapo para quitar la suciedad. Un accesorio que se va a convertir en imprescindible para ti ya que poder enfriar las bebidas rápidamente es genial, sobre todo si alguien llega a casa con una botella pero no está fría y se trata de una bebida que es mejor consumir fresquita.

Si quieres disfrutar de bebidas frías durante el verano, tanto en celebraciones como en tu día a día, sin duda este enfriador de botellas de Aldi se convertirá en uno de tus grandes aliados para este verano… ¡y está tirado de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias