Aldi

Atención: Aldi retira de la venta el dulce más vendido del momento y este es el motivo

Aldi dulce
Descubre el producto que ha sido retirado de Aldi
Blanca Espada

Entre los muchos productos que se han convertido en auténticos éxitos de ventas en Aldi, las nueces recubiertas eran uno de los imprescindibles en el carrito de la compra de sus clientes que ahora verán como ya no se encuentra debido a una retirada de este producto. Conozcamos más sobre qué producto es exactamente y el motivo que ha llevado a Aldi a retirar su dulce más vendido.

Aldi retira su dulce más vendido

Como decimos, las nueces recubiertas de Aldi eran de esos productos imprescindibles para la clientela de estos supermercados. Sin embargo, si te diriges ahora a una de sus tiendas y deseas comprar una bolsa de Nueces recubiertas Delicias y en concreto, la variedad de arándanos, te darás cuenta de que no están por ningún lado.

Aldi dulce

El motivo no es otro que la retirada del producto debido a que, según explica Aldi, «no cumple con los estándares de calidad definidos».

No sabemos exactamente a qué estándares se refieren pero lo cierto es que la retirada ya ha sido efectuada en todos los establecimientos de Aldi en nuestro país. En concreto, ya no está a la venta el lote 05PA02208 cuyas fechas de consumo preferente eran el 24.08.2022 y 05.09.2022.

Desde Aldi piden disculpas por las molestias que hayan podido causar, pero también solicitan a sus clientes que devuelvan los paquetes del lote señalado n cualquiera de sus tiendas para de este modo se reembolse lo que cuestan.

En caso de que tengas alguna consulta al respecto de la retirada de este producto dulce de Aldi, los supermercados ponen a disposición de sus clientes el servicio de atención al cliente Aldi contigo, al que te puedes dirigir escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono 900 902 466.

Las nueces recubiertas de Aldi

Las nueces retiradas estaban recubiertas de chocolate negro, además de llevar también arándanos y miel. Hasta nuevo aviso no las encontraremos en estos supermercados aunque para aquellos que deseen disfrutar de esta especialidad gourmet a la hora de comer frutos secos, no podéis olvidar que también en Aldi tenemos disponibles las Nueces Recubiertas de miel y chocolate con leche y una tercera opción de nueces recubiertas sólo con chocolate con leche.

Gracias a estos dos snacks (que se venden en bolsas de 100 gramos)  podréis seguir disfrutando de la combinación entre salado y dulce aunque es de esperar que en breve el producto retirado ya supere todas las cotas de calidad que de él se esperan y vuelva a estar disponible en todas las tiendas de Aldi.

Lo último en Economía

Últimas noticias