ALIMENTACIÓN

El súper alimento depurativo para ponerte fit este verano

Alimento depurativo Aldi
Alimento depurativo Aldi
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nada apetece más que cuidarse en verano y si puedes hacerlo con un alimento depurativo, fresco y riquísimo, mejor que mejor. Ahora puedes encontrarlo en Aldi y se volverá tu snack favorito entre horas este verano. Te contamos qué alimento es y sus propiedades, para que puedas añadirlo a tu lista de la compra.

El alimento depurativo que tienes que añadir a tu dieta

El alimento depurativo que más comerás en verano que está rebajado en Aldi y es una piña cortada en rodajas lista para consumir. Es de lo más práctica para contar con un snack saludable sin esfuerzo y ahora tiene un descuento de más de 30% en Aldi para que puedas añadirla a tu carrito por muy poco. Te ayudará a mantenerte hidratado durante el verano y podrás incluir a tu dieta un alimento saludable para mantenerte fit incluso en los meses de calor.

Alimento depurativo Aldi

Es una fruta esencial por las vitaminas y minerales esenciales que contiene. No obstante, hay muchos que no la añaden a su dieta, por lo poco conveniente que puede resultar pelarla. Aldi acaba con este problema con este producto que ya es todo un básico en miles de casas.

En envase trae una piña fresca ya cortada y descorazonada, para que esté lista para consumir y no tengas que pasar demasiado rato preparando la fruta para la semana. Es ideal para casas que no tienen demasiado tiempo, pero quieren disfrutar de una alimentación variada y saludable en todo momento.

La piña, un potente aliado para el organismo

Las frutas son una parte fundamental de una alimentación saludable y la piña cuenta con muchas propiedades para mantener el cuerpo en buena forma si se consume de manera recurrente. Te contamos algunos de sus beneficios para que te animes a añadirla a tu dieta:

  • Es una fruta con pocas calorías, lo que la hace ideal para planes de pérdidas de grasa. Podrás disfrutar de snacks generosos sin dejar de lado tus objetivos.
  • Puede contribuir a un funcionamiento correcto del hígado, ayudándote a estar fuerte y saludable para poder con todo, además, sus propiedades lo convierten en un antiinflamatorio natural.
  • Incluyen potasio y sodio en su composición, ayudándote a reducir la presión arterial de manera natural.
  • Es un diurético natural, algo esencial para eliminar líquidos y toxinas del organismo y no sentir molestos síntomas como la hinchazón, sobre todo ahora, durante los meses de calor.
  • Puede favorecer la elasticidad de la piel y actúa como un excelente cicatrizante para lucir una piel saludable y brillante durante todo el verano.
  • Esta fruta también destaca por su capacidad para mejorar las funciones digestivas del organismo, inhibe la producción de microorganismos intestinales y puede ser un potente aliado para el tratamiento de parásitos.

Estos son algunos de los beneficios de esta increíble fruta que ahora puedes conseguir con un descuento del 30% en Aldi. Son todo ventajas y encima podrás tenerla lista para consumir y fresquita esperándote en la nevera, así comer fruta en verano será pan comido. ¡Se volverá un básico semanal que no faltará nunca en tu lista!

Lo último en Economía

Últimas noticias