Aldi

Para los más sanos: Aldi tiene el producto indispensable en cualquier dieta con un descuento de locos

Aldi dieta
Descubre el producto más saludable para tu dieta en Aldi
Blanca Espada

Si has decidido cuidar tu alimentación y además de manera especial quieres reducir el consumo de carne de animales como el cerdo o la ternera, nada cómo elegir opciones saludables pero que además estén deliciosas. Una de las mejores parece que la encontramos entre las ofertas que los supermercados Aldi tienen para estos días, así que prepárate porque vas a poder comer por fin el producto indispensable en cualquier dieta sana con un descuento de locos.

El producto más sano de oferta en Aldi

Si ya te preparas para el fin de semana, qué mejor manera de hacerlo que ideando un menú que pueda gustar a todo el mundo. Un menú en el que no falten unas deliciosas hamburguesas como las que Aldi tiene ahora en oferta y que son además, las más saludables que vas  poder encontrar en estos supermercados.

Aldi dieta

Os estamos hablando en concreto de las hamburguesas de bacalao y espinacas que podemos encontrar en Aldi en una bandeja de dos unidades y a un precio de oferta de 1,59 euros.

Unas hamburguesa sin lactosa y sin gluten que han sido elaboradas con un 50% de bacalao de Islandia y un 25% de espinacas. El resto de ingredientes incluyen harina de trigo, fécula de patata, proteína de guisante y aceite de girasol.

Unas ricas hamburguesas que te permitirán poder tomar una comida o una cena 100% saludable y además si tienes hijos pequeños que se resistan a comer verduras, puede que te solucionen el problema de alguna manera. Una vez cocinadas, no notarán para nada el sabor de las espinacas teniendo en cuenta que ya de por sí, el sabor del bacalao es bastante intenso.

Cocinar estas hamburguesas es de lo más sencillo. Puedes hacerlas en la sartén con una gota de aceite o también se pueden freír sin problema en una de las freidoras de aire que tan de moda están actualmente. En el caso de que desees hacerlas de una forma especial para los niños, si quieres, rebozarlas con un poco de huevo y pan rallado, aunque que duda cabe que cocinadas a la plancha te permitirá degustar mucho mejor su exquisito y jugoso sabor. Para acompañarlas, podrías hacer unas patatas fritas o al horno o también una sencilla ensalada de verano.

Las hamburguesas que suelen ser un éxito de ventas en Aldi están ahora de oferta, disponibles en todas sus tiendas. No dudes en ir a por ellas, antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias