Decoración

La alfombra nórdica de Aldi por menos de 20 euros a la que no te podrás resistir

La alfombra nórdica de Aldi por menos de 20 euros a la que no te podrás resistir
La alfombra nórdica de Aldi por menos de 20 euros a la que no te podrás resistir

El nórdico es uno de los estilos con más éxito en los últimos años en lo que a decoración se refiere, un estilo que transmite calma y serenidad y que sin duda deja espacios muy bonitos, sea cual sea la estancia en la que lo vayas a aplicar. Hoy te mostramos la alfombra nórdica de Aldi que te va a enamorar en cuanto la veas y no podrás resistirte a comprarla ya que cuesta menos de 20 euros… ¡es un chollazo!.

Aldi triunfa en nuestro país, y en muchos otros, gracias a una propuesta que siempre gusta y que se basa en ofrecer descuentos y precios muy interesantes (y bajos) en prácticamente todos sus productos, que son miles de diferentes secciones. La cadena alemana tiene ya más de 350 tiendas en España, y más que están en el plan de expansión, que sin duda está siendo todo un éxito.

La alfombra de rafia de Aldi que querrás

Se trata de la Alfombra redonda de rafia SINDER, una alfombra con un diámetro de 90 cm que está elaborada en junco natural con rafia y que proporcionará un ambiente natural ideal a la estancia en la que la quieras colocar. El precio de esta alfombra es increíble, ya que te la puedes llevar a casa por tan sólo 19,99€.

La alfombra nórdica de Aldi por menos de 20 euros a la que no te podrás resistir

Esta alfombra de rafia de Aldi encajará a la perfección en cualquier estancia, ya sea el dormitorio, la sala de estar, el cuarto de baño, el salón… su estética natural hace que sea ideal para cualquier ambiente, por lo que es muy versátil y podrás sacarle muchísimo partido. El día que te aburras de tenerla en un sitio, la pones en otro… ¡y a disfrutarla ahí!.

¿Qué es la rafia?

La rafia es un material natural y muy flexible que proviene de un tipo de palmera que tiene su origen en América y África. Sus fibras son duras y se van entrelazando para formar ángulos de 90 grados, lo que le proporciona un aspecto muy característico a cualquier mueble o elemento que esté fabricado en este material.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda incluso para la elaboración de bolsas reutilizables, ya que tiene una gran resistencia y durabilidad. Es importante destacar que hay rafia natural y rafia sintética, la primera es la que proviene de la planta, mientras que la segunda se elabora de forma artificial con grandes similitudes a la natural y con la ventaja de que es impermeable.

Si estás buscando una alfombra que le aporte mucho estilo y naturalidad a tu hogar, esta alfombra de rafia de Aldi es una de las opciones de mayor calidad y menor precio que encontrarás en el mercado. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!.

Lo último en Economía

Últimas noticias