Jardín

El objeto de decoración de jardines que se está vendiendo como churros en Aldi

El objeto de decoración de jardines que se está vendiendo como churros en Aldi
El objeto de decoración de jardines que se está vendiendo como churros en Aldi

La decoración de jardines cobra especial importancia cuando llega esta época del año, ya que comienza el buen tiempo y los espacios exteriores se disfrutan mucho más, especialmente cuando se realiza alguna celebración en familia o entre amigos. Hoy te mostramos un objeto de Aldi para decorar el jardín que se está vendiendo como churros gracias a lo mucho que ofrece y a una estética que lo hará lucir espectacular en cualquier lugar.

Aldi va a por todas en este inicio de campaña de verano, y aunque es un establecimiento especializado en alimentación, su amplia sección de hogar cuenta ya con muchos elementos ideales para sacarle todo el partido a espacios como jardines o terrazas y tenerlos perfectos en todo momento. La cadena alemana ofrece, además, precios increíbles y descuentos muy interesantes que “invitan” a comprar prácticamente todo lo que te encuentras en sus estanterías.

La luz solar de Aldi que querrás en tu jardín

Se trata de la Luz solar lirio de agua LIGHTZONE, una preciosa luz que funciona con carga solar y que tiene forma de flor, de lirio concretamente, lo que le proporciona una estética espectacular que la convertirá en protagonista allá donde esté. El precio de esta maravilla de lámpara es de tan sólo 9,99€, un chollazo del que te puedes aprovechar para comprar varias y decorar con ellas en conjunto.

El objeto de decoración de jardines que se está vendiendo como churros en Aldi

Esta luz solar de Aldi está disponible en dos modelos diferentes, uno en color ocre y otro en color gris. Cuenta con un sensor crepuscular de encendido y apagado, tiene un diámetro de 28 cm y es apta para exteriores, por ese motivo está indicada para jardines ya que creará un ambiente ideal en las noches de verano. El doble lirio funciona con pilas que están incluidas y tiene temporizador y encendido diario.

La pequeña lámpara es preciosa, una bola que está casi envuelta por los dos niveles de pétalos que crean la flor y que hacen que esté recogida, dándole una estética muy bonita que llamará la atención en cualquier lugar en el que la quieras poner. Será perfecta como luz de ambiente nocturna a los pies de la piscina, sobre una mesa, en el césped… ¡cualquier lugar será ideal!.

Si estás buscando un elemento decorativo muy especial para tu jardín y quieres hacer que reluzca más que nunca ahora que ha llegado el buen tiempo y lo empezarás a utilizar más, sin duda esta luz solar de Aldi es una de tus mejores opciones. Diseño, funcionalidad, estética y buen precio… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias