La inversión inmobiliaria en Europa superará 200.000 millones por sexto año
La inversión inmobiliaria en Europa alcanzará los 230.000 millones de euros durante 2019, por lo que superará los 200.000 millones por sexto año consecutivo, según un informe de Savills Aguirre Newman.
La consultora ha indicado que, de cumplirse, será un hecho «sin precedentes» en la serie histórica del mercado de inversión inmobiliaria en Europa y que si bien Alemania, Reino Unido y Francia continuarán siendo el principal foco, otros mercados como el polaco, el danés, el finlandés y el portugués superarán en 2019 la media de sus volúmenes de inversión de los últimos cinco años.
La previsión de Savills es que los principales grupos de inversores por procedencia sean de Estados Unidos, de Singapur y de Corea del Sur, al igual que ocurrió en 2018.
El 48 % del volumen de inversión no europea registrado en 2018 provino de grupos estadounidenses, con 27.400 millones de euros, mientras que las inversiones de Singapur en Europa casi se duplicaron, pasando de 2.900 millones de euros en 2017 a más de 5.600 millones de euros en 2018.
Savills prevé que destaquen las inversiones en el segmento logístico, así como las del residencial en grandes ciudades.
Temas:
- Inmobiliaria
- Inversión
Lo último en Economía
-
El precio de la luz será gratis durante doce horas este domingo: toca mínimos de esta semana
-
El fin de la rebaja del IVA impacta en el precio de las frutas: las naranjas y manzanas suben más de un 16%
-
EEUU cambia el tablero energético y reduce los requisitos para obtener licencias nucleares
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Giro de 180º en estos supermercados de España: el sistema con el que vas a ganar dinero al hacer la compra
Últimas noticias
-
Álex Márquez puede con Marc y se impone en la sprint de Silverstone
-
El apagón de Francia que afecta al Festival de Cannes ha sido un sabotaje, según las autoridades galas
-
Parque Warner presenta sus novedades para este verano: show nocturno en el lago y semana del Orgullo
-
¿Cuántas Champions League tiene el Barça femenino?
-
Clasificación F1 GP Mónaco en directo: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy