Indra potencia su ‘brand center’ para que sus profesionales y proveedores accedan a lo materiales de marca online

indra
Sede de Indra (Foto: Europa Press)

Indra ha puesto a disposición de sus más de 49.000 empleados en todo el mundo una plataforma –conocida como Indra Brand Center- para permitirles acceder online a la información y todos los recursos necesarios para reflejar el propósito y los valores e implementar correctamente la personalidad de las marcas del grupo en contenidos comerciales y corporativos.

Esta nueva y reforzada herramienta de trabajo supone un paso adelante en el proceso llevado a cabo por Indra para facilitar que todos los profesionales de la compañía que puedan realizar sus actividades trabajando en su domicilio así lo hagan, para garantizar sus capacidades y un alto nivel de servicios a sus clientes, asegurar la más alta protección de los profesionales y facilitar un modelo de conciliación y atención a sus familias.

En este sentido, Indra comenzó a facilitar el trabajo en el domicilio a sus profesionales el 11 de marzo. Solo 48 horas después, todos los profesionales que podían disfrutar de esta opción, que suponen más del 90% de la plantilla en España (cercana a los 30.000 profesionales), ya estaban trabajando en su domicilio. Este proceso incluyó ampliar la capacidad de redes y usuarios concurrentes, asegurando la puesta a punto y la implementación de las herramientas de colaboración online, además de garantizar la disponibilidad y suministro de equipos físicos, como portátiles, móviles y módems, para todos aquellos empleados que lo pudieran necesitar.

El hecho de disponer de un espacio digital, accesible por todos los profesionales de Indra desde sus hogares, permitirá garantizar la coherencia y la consistencia de las marcas en sus aplicaciones, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a pesar del confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19.

Gracias al nuevo Indra Brand Center, los profesionales de la compañía, así como los colaboradores y proveedores, podrán conocer en profundidad y de forma sencilla el propósito corporativo, valores, posicionamiento corporativo y de negocio y diferenciación en el mercado que aportan las marcas Indra y Minsait (bajo la que Indra agrupa todos sus negocios de Tecnologías de la Información). Ello les ayudará a profundizar en el conocimiento de la compañía y convertirse en sus mejores embajadores.

Con un solo clic, los profesionales podrán conseguir el máximo impacto en sus aplicaciones de marca y en sus documentos de trabajo y de marketing, gracias al acceso facilitado en el Indra Brand Center a una completa información sobre:

  • Las marcas (caso de propósitos, valores, arquitecturas, ideas de marca, identidades verbales, o posicionamientos en los mercados).
  • Su identidad visual (con información detallada sobre logotipos, colores, tipografías, pictogramas, estilo de fotografía o ilustración).
  • Guías de diseño y aplicaciones.
  • Recursos multimedia.
  • Mejores prácticas y ejemplos de inspiración.

Lo último en Economía

Últimas noticias