Hogar

Ikea revoluciona tu forma de hacer comidas con el producto que llevas buscando mucho tiempo

Ikea
Ikea

Ikea es una de las primeras tiendas en las que piensas cuando necesitas algo para casa, y es que sin duda ofrece un gran número de soluciones para todas las estancias de la casa, además de en los espacios exteriores. Hoy te mostramos un producto revolucionario de Ikea que cambiará tu forma de cocinar… ¡querrás tenerlo en cuanto lo veas!.

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, el lugar en el que preparamos nuestras comidas, y poder tener una cocina siempre a mano sin duda resulta muy interesante… y podremos lograrlo con este artículo de Ikea.

La placa de inducción portátil de Ikea que querrás tener en casa

Este fantástico artículo es la placa de inducción portátil de Ikea, un pequeño fogón portátil con dos zonas de cocción que es perfecto para cocinas pequeñas ya que se traslada fácilmente y puedes guardarlo cuando termines de cocinar y necesites ese espacio libre. Es muy interesante también para llevarla a la oficina y tener allí una pequeña cocina improvisada y muy eficaz.

La placa de inducción TILLREDA tiene un precio de 79€ y es un método de cocinado rápido, fácil y muy eficiente a nivel energético, ya que gracias a su tecnología el calor se transfiere directamente a los recipientes. Su panel de control es táctil y permite regular el calor de forma sencilla y con total precisión, simplemente pulsando los símbolos “+” y “-”.

Ikea revoluciona tu forma de hacer comidas con el producto que llevas buscando mucho tiempo

Las dos zonas de inducción son de diferentes tamaños, una de 158 mm y otra de 170 mm. Es muy importante que cuando vayas a utilizar esta placa de inducción portátil de Ikea lo hagas siempre en una superficie que sea plana y estable para evitar accidentes. En cuanto al cocinado, debes utilizar siempre recipientes que tengan la base magnética.

Sin duda esta placa de inducción portátil es un elemento que resulta muy interesante y que puede venirte muy bien en muchos momentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias