Compras

Las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de tus niños no están en Ikea

Las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de tus niños no están en Ikea
Las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de tus niños no están en Ikea
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La hora de dormir será mucho más placentera cuando descubramos las mejores lámparas para quitar el miedo a la oscuridad para niños, en Maisons Du Monde nos cambiarán la vida. A medida que se acerca el momento de realizar el baño diario previo a la cama, hay niños que empiezan a ponerse nerviosos. El miedo a la oscuridad es más común de lo que parece, para solucionarlo, nada mejor que cualquiera de estas lámparas que nada tienen que envidiar a las de Ikea, son más baratas y bonitas y están disponibles en Maisons Du Monde.

Estas son las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de los niños

Esta lámpara en forma de luna está disponible en Maisons du Monde por 39 euros. La luna es un clásico unisex que nos asegurará una pasión por las estrellas y el astro rey que ilumina las noches. Un cuento a la luz de la luna y esta lámpara encendida son las mejores opciones para disfrutar de una noche tranquila. Quedará preciosa decorando una habitación infantil.

Las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de tus niños no están en Ikea

El oso con pingüino más bonito de Maisons du Monde es una lámpara de menos de 40 euros ideal para cualquier habitación infantil. El respeto por la naturaleza y el amor por los animales se plasma en esta obra de arte de cerámica que se ilumina por las noches. Una buena opción si queremos salirnos de lo típico e ir en busca de una pieza un poco más original.

La lámpara de cerámica con forma de ballena blanca vale solo 39,99 euros en Maisons du Monde. Este tipo de iluminación le dará un toque natural y original a cualquier espacio infantil. Se ilumina toda la noche para perder el miedo a la oscuridad, cualquier niño o niña se sentirá mucho más tranquilo al ver a su ballena nocturna esperándole para conciliar al sueño.

Los apliques de pared de Maisons du Monde nos costarán 29,99 euros. Es un buen elemento decorativo que se convertirá en una pieza esencial de cualquier habitación infantil. Lo dejaremos encendido toda la noche para que los primeros días en los que el niño aún no se ha acostumbrado a la oscuridad se sienta más tranquilo. Después disfrutaremos de un elemento decorativo de excepción.

Estas son alguna de las ideas de lámparas infantiles que encontramos en Maisons du Monde, más bonitas y baratas que las de Ikea. A un solo clic pueden ser tuyas para perder el miedo a la oscuridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias