Hogar

Ikea pasa de nivel con la venta de su nuevo producto ¡desearás haberlo comprado antes!

armario ikea
Armario Baggebo de Ikea

Aunque Ikea tiene muchos clásicos que llevan años a la venta y se siguen vendiendo como rosquillas, con frecuencia sorprende con nuevos artículos que dan mucho que hablar, como este nuevo mueble que te vamos a presentar. Hoy te mostramos un nuevo mueble de Ikea que va a arrasar en ventas tanto por sus características como por su precio… ¡es baratísimo!.

Una de las grandes ventajas de los artículos de Ikea es que suelen ser versátiles, por lo que podrás utilizarlo para algo más que para su uso original. Por ejemplo, no sólo utilizar un mueble para almacenar sino también para decorar.

El armario BAGGEBO de Ikea que querrás llevarte a casa

Esta maravilla de armario, una de las novedades de la tienda sueca, cuesta tan sólo 19 euros y es funcional, decorativo y versátil. Su tamaño es pequeño ya que mide 50x30x80 cm, pero sin duda se le puede sacar mucho partido en diferentes estancias, como el recibidor, el salón, el dormitorio o, incluso, el cuarto de baño.

Su diseño hace que lo puedas combinar con cualquier otro mueble, y al ser blanco combinará perfectamente con otros colores que puedas tener en la zona en al que lo vayas a colocar. Especialmente recomendable combinarlo con otros muebles de la serie BAGGEBO, pero aunque no tengas ninguno te quedará igualmente genial.

A pesar de ser un armario pequeño tiene una gran capacidad de almacenaje en su interior, y todo quedará oculto tras la puerta que tiene en el frente y que podrás elegir al montarla si se abre desde la izquierda o desde la derecha. Es recomendable fijarlo a la pared con el dispositivo que se incluye en el embalaje para que su uso sea totalmente seguro.

Para limpiarlo debes pasar un paño humedecido en agua con un detergente suave, y secar siempre con un paño seco. Si lo cuidas, te durará muchos años a pesar de ser un mueble tan barato.

Lo último en Economía

Últimas noticias