Ikea apuesta por la tecnología barata: esta lámpara es una locura
La lámpara de pie más funcional de todas que triunfa en Ikea.
Nunca un producto de tales características había sido tan barato: Ikea se ha pasado el juego
Es el mueble más barato de Ikea y es especial para baños
Es la única vajilla que hay disponible en Ikea y no es nada cara
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Ikea cuenta con infinidad de lámparas de todos los diseños y estilos de modo que puedas dar con aquella que más se adapte a tus necesidades. Sin embargo, en el caso de que estés buscando una lámpara que resulte económica, pero que además sea un modelo moderno y con un estilo que nunca antes habías visto, no puedes dejar escapar la nueva apuesta de Ikea por la tecnología barata. Una lámpara que resulta una locura y con la que vas a poder ilumina cualquier estancia de la casa.
Ikea sorprende con su mejor lámpara
El modelo de lámpara más moderno e innovador de todos se encuentra en Ikea. Se trata de la lámpara modelo VÅGHÖJD, que aunque es una lámpara de pie con un diseño realmente bonito, en realidad su concepto o su idea es la de hacer la misma función que suele ejercer una lámpara de techo.
Generalmente, las lámparas de techo suelen iluminar las estancias al completo, mientras que las de pie tienen una iluminación más directa. En este caso, el modelo VÅGHÖJD, es una lámpara que se puede mover en función del espacio a iluminar. De este modo la podemos orientar primero para iluminar el comedor y después, moverla para que ilumine el salón.
En concreto, vamos a poder girar el brazo y el cabeza de la lámpara según lo necesitemos. Y dado que como ocurre con las lámparas de pie, la luz hacia arriba suele ser más débil que la luz hacia abajo. En este caso, el modelo integra un regulador para que podamos ajustar la intensidad y de este modo, lograr que cualquier estancia hacia donde la orientemos quede con la iluminación que requiere o que deseemos.
La lámpara de color negro tiene una altura de 167 cm mientras que el brazo tiene una medida de 228 cm. Unas medidas que hacen que sea bastante grande, aunque a pesar de su altura es una lámpara que ocupa poco espacio en el suelo, dado que podemos meter la base debajo del sofá.
En cuanto a la información técnica, el consumo energético de la fuente luminosa es de 12 kWh/1.000 h, con una vida útil asignada de 25000 h y un flujo luminoso útil asignado de 1400 lúmenes y con una potencia nominal de 12.5 W. La clase de eficiencia energética es la E.
¿A qué estás esperando para hacerte con la lámpara del momento? Disponible en todas las tiendas de Ikea y en su tienda online, tiene un precio de 149 euros.
Temas:
- Ikea