El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas este lunes

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas este lunes
Pestana CR7 Gran Vía Madrid abrirá sus puertas el próximo 7 de junio

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid recibirá a sus primeros clientes a partir de este lunes en modo de ‘soft-opening’, es decir, que abrirá un cupo de sus habitaciones, que se irán ampliando en número paulatinamente, hasta el establecimiento esté totalmente abierto, tras una inversión de 13 millones de euros.

Se trata del segundo hotel en la capital de Pestana CR7 Lifestyle Hotels, partnership entre Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el juzgador Cristiano Ronaldo, y el primero fuera de Portugal.

El establecimiento, que cuenta con 168 habitaciones, se encuentran ubicado en la céntrica Gran Vía madrileña. Concretamente, en el número 29, en el inmueble de la Casa del Libro, un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid.

El hotel ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los viajeros urbanitas que quieren disfrutar de la vibrante vida de la capital. Su privilegiada ubicación en pleno corazón de la Gran Vía madrileña responde a la filosofía lifestyle de la marca y pretende atraer tanto a los turistas como a los madrileños.

La planta 9 CR7 abierta a todo el público acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión. Los valores del deporte también tienen una presencia muy importante, por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.

Se trata del primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, tras el éxito cosechado en sus hoteles de Lisboa y Funchal. Es, además, el segundo de la cadena en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

«Estamos encantados de empezar a recibir los primeros huéspedes y clientes en el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que estamos ciertos se tornará en el nuevo sitio de moda de la ciudad», han asegurado Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias