Hotel London Kensington: descubre Londres en una de las mejores zonas

Londres es el destino perfecto para una escapada, una ciudad con miles de rincones por descubrir y en la que podrás disfrutar de la combinación entre un ambiente cosmopolita y lugares con historia. Allí, ubicado en una de las zonas más pintorescas de la ciudad encontramos el Hotel London Kensington Managed by Meliá, una opción perfecta.

melia
Hotel London Kensington (Foto: Meliá)

El Hotel London Kensington Managed by Meliá es una opción perfecta si lo que te interesa es una escapada para explorar y descubrir la ciudad. Se encuentran en el corazón de Kensington, una zona que te maravillará por su pintoresco estilo, cerca de los principales museos de la ciudad.

Con muy buena comunicación a otros puntos de la ciudad gracias a su cercanía al metro, el Hotel London Kensington Managed by Meliá es el punto de partida perfecto. Además, sus modernas instalaciones y sus lujosas habitaciones no te defraudarán.

En Londres hay muchos lugares por descubrir. A pocos minutos a pie desde el hotel encontrarás el Royal Albert Hall, una de las construcciones más distintivas de Londres inaugurada en 1871 por la Reina Victoria. Uno de los lugares más famosos del mundo que acoge más de 360 eventos al año.

Harrods y Hyde Park, a sólo unos pasos

Otro edificio que debes visitar es Harrods, los grandes almacenes del lujo y del buen gusto. Durante más de 160 años, Harrods ha sido el destino de compras de lujo, en un edificio con siete pisos y más de 300 áreas dedicadas a los mejores productos de alimentación, moda, menaje y tecnología.

Junto al Hotel London Kensington Managed by Meliá se encuentra Hyde Park, un precioso lugar en el que disfrutar de un relajante paseo. Y es que Hyde Park es uno de los mejores Parques Reales de Londres con los jardines más bellos que puedas ver. En él, encontrarás el Palacio de Kensington, un caserón de campo construido en ladrillo rojo que en 1689 fue reformado para convertirse en el hogar de la monarquía durante varias generaciones.

melia
The Polo Bar (Foto: Meliá)

Un palacio que hay que visitar de manera obligada es el Palacio de Buckingham. Es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra y el lugar que se utiliza para las ceremonias oficiales y las visitas de estado. Famoso por albergar gran parte de la Royal Collection, una extraordinaria colección de obras artísticas, el cambio de guardia de este palacio es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desde el Hotel London Kensington Managed by Meliá puedes llegar fácilmente a los puntos más destacados de Londres, disfrutar de la ciudad y de sus rincones más emblemáticos, callejear y encontrar lugares singulares. Tras ello, disfruta de una copa en el Polo Bar Kensington, un clásico pub inglés en el hotel. Si lo prefieres, también puedes degustar los mejores platos de la cocina mediterránea en el restaurante The Jam Cupboard, un acierto seguro.

Lo último en Economía

Últimas noticias