Supermercados

Horario de Mercadona, Lidl, Supercor y otros supermercados hoy, 6 de enero

El día 6 de enero pondrá fin a las fiestas, si nos hemos olvidado de hacer una compra importante, debemos tener en cuenta el horario de Mercadona, Aldi y otros supermercados

Adelgazar tras los excesos navideños ya es posible gracias a Mercadona

Mercadona el agua de azahar que se va a agotar en los próximos días: ¡Volará de las tiendas!

El nuevo plato ibérico de Mercadona que soluciona tus comidas por menos de 3 euros

Horario de Mercadona, Aldi y otros supermercados el día 6 de enero
Horario de Mercadona, Aldi y otros supermercados el día 6 de enero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hoy, jueves 6 de enero, ponemos fin a la Navidad con la celebración de los Reyes Magos y el Sorteo de Lotería del Niño y quizás tengas algún evento con familia o amigos y tengas que acudir al supermercado para comprar cosas de última hora. Por eso debemos tener en cuenta que el horario de Mercadona, Aldi u otros supermercados puede cambiar porque hoy es festivo en España. Después de jornadas intensas en los supermercados y grandes superficies debido a las cenas de Navidad y a los regalos de los Reyes Magos, la mayoría de establecimientos cerrarán sus puertas hoy. Te contamos cuál es el horario de los supermercados hoy, 6 de enero, y si abren Mercadona, DIA, Hipercor u otros establecimientos.

Horario de Mercadona el 6 de enero

El día 6 de enero es festivo en toda España. Llega el día de Reyes en el que las familias vuelven a reunirse alrededor de una mesa o viajan en busca de los regalos más esperados. Este año será un jueves en el que la magia se hará notar. Si te has dejado un ingrediente de la lista de la compra para la cena o comida, tendrás que improvisar o ir en busca de uno de los supermercados que abra sus puertas.

Mercadona tiene como política de empresa dar descanso a sus trabajadores los festivos. De esta forma, además, de unos sueldos por encima de la media, Joan Roig permite que sus trabajadores puedan conciliar. Un cierre total los días más importantes del año para que todos estén en sus casas.

Tampoco abrirá Aldi. Los supermercados Aldi mantienen sus tiendas cerradas después de unos días de máxima afluencia de personas. Ha sido una campaña marcada por los precios bajos que hemos visto en estos supermercados. Regalos, comida y mucho más, hemos encontrado en Aldi durante unas jornadas muy especiales.

Lidl cerrara el día 6 de enero. Al igual que el resto de sus competidores, durante este día Lidl decide no abrir. Los Reyes Magos serán bien recibidos por los trabajadores de este supermercado que podrán librar para estar con sus familias y disfrutar en primera persona de un día muy especial en el que los más pequeños son los protagonistas.

Los Supermercados de El Corte Inglés podrían abrir en función de dónde se encuentren. Las capitales pueden tener en estas grandes superficies su mejor aliado de las compras de última hora. Algunos supermercados de esta cadena podrían abrir, podemos comprobar si están o no abiertos antes de salir de casa a través de su página web, nos ahorraremos un viaje.

Lo último en Economía

Últimas noticias