Lidl

¿Una funda nórdica por menos de 10 euros? Lidl vuelve a darte lo que quieres

funda nórdica Lidl
funda nórdica Lidl
Blanca Espada

Estamos sufriendo esta semana días realmente fríos, por lo que es importante no solo contar con ropa de abrigo que nos proteja cuando salimos a la calle, sino que también en casa, debemos sentirnos a gusto y para ello, nada como dormir bajo el calor de un buen nórdico que además podemos renovar gracias a Lidl que ha logrado que sus fundas de apenas diez euros se hayan convertido en las más vendidas de la temporada.

La mejor funda nórdica se vende en Lidl

¿Qué tienen las fundas para nórdico de Lidl que en pocos días ya se han convertido en su producto más vendido? De hecho incluso comienzan a estar agotadas. Sin embargo, es algo del todo comprensible si vemos sus diseños y además, lo entendemos perfectamente si tenemos en cuenta que se trata de una serie de fundas que podemos comprar para una cama de 150×220 cm y por menos de diez euros. En concreto 9,99 euros.

funda Lidl

Con todo lo dicho, entendemos que sean muchos los clientes de Lidl que hayan querido aprovechar la oportunidad para hacerse con su funda de nórdico que se vende no solo en el estampado de motivos grises que podéis ver en la imagen de portada, sino que tal y como vemos en esta otra imagen, puede ser nuestra también con un estampado clásico de cuadros, o con uno más moderno con triángulos en gris y rojo o en gris, azul y marrón suave.

La excusa perfecta para cambiar y renovar tu cama este invierno y además para poder tener una funda nórdica de la que te garantizamos que te va a durar muchos años ya que está hecha en algodón que además mantiene la forma y también poliéster (en un porcentaje de 60-40). Y no sólo eso, ya que se trata de una funda que garantiza la resistencia al encogimiento dado que su acabado es sanforizado, es decir, que se la ha aplicado el tratamiento industrial que se utiliza sobre muchas prendas de algodón (como es el caso de las camisas por ejemplo) para evitar precisamente que se encojan cuando las lavamos en la lavadora.

La densidad de hilo de estas fundas de algodón es de 128 , lo suficiente para que como decimos, os duren bastantes años y además, para que no se os salga el nórdico mientras estamos durmiendo y para que todo quede siempre en su sitio, cuenta con botones ocultos. 

¿A qué esperas para hacerte con la funda nórdica más vendida y deseada? Elige tu modelo en tu Lidl más cercano antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias