FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Feelcapital 50: un fondo de pensiones único que ofrece una cartera personalizada al partícipe

Ver vídeo

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y más concretamente de robo advisors. Ahora en esta época cuando todo el mundo habla de pensiones en una época en la que quieren regalarte televisiones, toallas… son un tipo de cosas que no son lo que necesitas. Necesitas un buen asesoramiento, un buen fondo de pensiones y una buena inversión.

¿Qué ocurre? A partir de este momento es necesario cambiar esta visión. MIFID II nos va a traer un gran cambio especialmente en fondos de inversión, pero para fondos de pensiones también va haber algo sustancial: el inversor de pensiones, donde hay más de 10 millones de partícipes en España con 110.000 millones de euros, es necesario que espabile y que espabile de la mano de alguien que ofrezca un fondo realmente interesante con una comisión baja y que le haga decidir qué es lo que necesita.

Nosotros, desde Feelcapital hemos lanzado Feelcapital 50, un fondo de pensiones que es único y diferencial, que busca, conociendo el perfil de riesgo del cliente, darle una cartera personalizada e individualizada con un carácter distinto. Todo esto de la mano de un sistema como el de pensiones, que te da una ventaja fiscal de hasta 8.000 euros que puedas invertir en tu plan y con un diferencial, pues está disponible en cualquier entidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias