Este es el producto de belleza de Lidl más vendido del momento
¿Mercadona, Carrefour o Lidl?¿Dónde encontramos el mejor queso de marca blanca?
El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros
Lidl pone a la venta el electrodoméstico que no podrás dejar de usar este verano
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
El catálogo de productos de Lidl va mucho más alla de la alimentación. En los supermercados de la cadena alemana podemos encontrar herramientas de bricolaje, juguetes para niños, accesorios para mascotas… ¡De todo! Pues bien, ahora Lidl ha puesto a la venta un producto de la belleza que en apenas unos días se ha convertido en todo un éxito de ventas. La relación calidad-precio es inmejorable y, además, nos soluciona uno de los grandes problemas que todos tenemos: la acumulación de impurezas en la superficie de la piel.
Se trata de un cepillo de limpieza facial que funciona con movimientos vibratorios. Tiene ocho niveles de intensidad y elimina hasta la suciedad más profunda. La limpieza facial es un hábito que todos debemos seguir en nuestra rutina de mañana y de noche ya que son muchísimas las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel del rostro: células muertas, restos de cosméticos, sudor, polución… Si no eliminamos estas impurezas la piel se vuelve más «gris», es decir, pierde su luminosidad natural y se debilita.
Lo que solemos hacer la gran mayoría es aplicar una loción limpiadora en un disco de algodón y pasarlo por todo el rostro. Está bien, pero con el nuevo producto de belleza de Lidl podemos ir un paso más allá, consiguiendo eliminar las impurezas no solo de la capa más superficial de la piel, sino de todas, hasta las más profundas. Es como comparar un cepillo eléctrico con uno tradicional.
Tiene dos caras, una con puntitos gruesos de silicona, especialmente indicada para pieles grasas, y otra con puntitos finos de silicona, para pieles normales y delicadas. Una de las principales ventajas del cepillo facial es que es resistente al agua, de manera que también se puede utilizar una ducha. Una gran idea, teniendo en cuenta que el agua caliente abre los poros, y así las impurezas salen más fácil.
Funciona con una batería recargable de polímero de litio de 450 mAh de capacidad y apenas pesa 97 gramos, así que es un cepillo muy cómodo de utilizar. Podemos aplicarnos un gel limpiador facial en el rostro y luego encender el cepillo y con movimientos circulares empezar a pasarlo por la piel para distribuir el gel durante un par de minutos.
Está disponible en la tienda online de Lidl por 12,99 euros en dos colores: azul y rosa.
Temas:
- Lidl