en plena huelga de los tripulantes

¿Eres de los que deja todo para última hora? Ryanair saca descuentos del 20% durante 24 horas

huelga Ryanair
Huelga Ryanair.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta durante sólo 24 horas en la que pone a disposición de los viajeros descuentos del 20% en determinados vuelos entre el 1 de septiembre y el 20 de octubre de este año. Unos descuentos que llegan en plena subida de los precios de los paquetes turísticos de los operadores por el incremento del precio del combustible y el aumento de los costes. La opción perfecta aquellos que han optado por elegir el destino de sus vacaciones a última hora.

En concreto, la compañía aérea irlandesa ofrece vuelos de ida entre Madrid-Bruselas por 14,99 euros y conexiones de ida entre Madrid-Copenhague por 21,99 euros. Pisa, Malta, Milán, Dublín, París o Manchester son algunos de los destinos que también se benefician de la oferta hasta completar una lista de 19 capitales europeas.

Los descuentos que ha puesto en marcha Ryanair, cuya tripulación de cabina se encuentra en huelga en España, también se aplican a los vuelos de sus bases en Barcelona, Mallorca, Alicante, Almería, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Reus, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia y Zaragoza con precios desde 10,99 euros.

En plena huelga

La huelga de tripulantes de cabina (TCP) de Ryanair, convocada por los sindicatos USO y Sitcpla, ha provocado este jueves al mediodía el retraso de 137 vuelos, sin ninguna cancelación, según informaron los sindicatos.

En concreto, el aeropuerto más afectado por las demoras hasta las 13.00 horas ha sido el de Palma de Mallorca, con 37 retrasos, 16 de salida y 21 de llegada, mientras que el de Barcelona ha sumado 27 demoras, 13 en salida y 14 en llegada. Les siguen con 18 vuelos retrasados el aeropuerto de Málaga, y el de Madrid, con 15 demoras.

En cuanto a cancelaciones, al igual que este miércoles, de momento no se ha registrado ningún vuelo cancelado. El lunes hubo seis vuelos cancelados y el martes otros dos, pero esta semana es posible que no se registren más.

Lo último en Economía

Últimas noticias