Rebajas

Emidio Tucci triunfa rebajando a la mitad su chaqueta mas top para las noches frías de verano

chaqueta Emidio Tucci
Descubre la chaqueta Emidio Tucci más vendida
Blanca Espada

Estamos ahora en temporada de rebajas por lo que nada como elegir entre las mejores prendas de temporada para poder lucir a la última y pagando mucho menos, pero no sólo es cuestión de hacerse con ropa de verano. Puedes aprovechar también para hacerte con algunas piezas de abrigo, ya sea para cuando regrese el frío o también para cuando refresca, y entre las mejores, nada como elegir el modelo de chaqueta que arrasa actualmente y que pertenece a una de las mejores firmas. Toma nota, porque te explicamos ahora de qué modo Emidio Tucci triunfa rebajando a la mitad su chaqueta mas top para las noches frías de verano.

La chaqueta Emidio Tucci que arrasa

Emidio Tucci es una de las firmas más elegantes para hombres que buscan una moda actual pero sin perder ni ápice de estilo. Una marca que se encuentra disponible en El Corte Inglés, y es ahí donde encontramos su chaqueta más top para esta temporada que tiene además un descuento nada más y nada menos que del 50%.

chaqueta Emidio Tucci

Se trata en concreto de la chaqueta de punto para hombre con cremallera. Un modelo de chaqueta de color azul marino que tiene un precio que roza los 60 euros, pero que gracias a las actuales rebajas puede ser tuya por 29,98 euros y de ahí que se haya convertido en la más vendida de la firma. La tenéis disponible también si os gusta más en color blanco.

Una chaqueta que ha sido elaborada en algodón 100% orgánico, de modo que además de ser más suave, es también más fresca por lo que resulta perfecta para que la lleves en las noches de verano cuando puede que tengas algo de frío o también, la puedes usar sin problema para los primeros días de otoño

Su diseño es ligeramente entallado, de modo que estiliza bastante y resulta perfecta para que la llevemos combinada con una camisa o un polo y unos tejanos y zapatillas deportivas, o también para llevar con camisa y pantalón de vestir o unos pantalones chinos.

Un modelo de chaqueta moderno a la par que elegante que seguramente te permitirá lucir looks increíbles en  el caso de que salgas con amigos estas vacaciones, o tengas alguna cita con alguien especial.

No la dejes escapar porque está arrasando y la verdad es que ya se ha convertido en tendencia. Disponible en todos los centros de El Corte Inglés en España y también en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias