MODA

Emidio Tucci rebaja su prenda estrella y la deja en menos de 25 euros

El pantalón de Emidio Tucci que no puedes dejar escapar está rebajado un 50% ¡Ya está arrasando en su web!

Las 5 camisas de Polo Ralph Lauren que el Outlet de El Corte Inglés rebaja 50 euros

El bolso más icónico de Ralph Lauren tiene una rebaja nunca vista en El Corte Inglés

Es el momento: Emidio Tucci rebaja un 20% sus botas más espectaculares

Rebaja Emidio Tucci
Rebaja Emidio Tucci
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La rebaja de Emidio Tucci en su prenda estrella se ha convertido en la oferta de la semana y te está esperando para que puedas renovar tu armario con una pieza de escándalo que no dejarás de ponerte. Cuando la veas te faltarán segundos para añadirla a tu carrito y es que es un básico de los que no te pueden faltar.

Ahora puedes conseguir un pantalón de hombre en color beige de Emidio Tucci con un 50% de descuento en El Corte Inglés. Es un pantalón de las mejores calidades y ahora puedes llevártelo por menos de 25 euros ¿Cómo lo vas a dejar escapar? ¡Ya está arrasando!

La rebaja de Emidio Tucci que está arrasando

Esta rebaja no deja indiferente a nadie y es que puedes llevarte un pantalón cómodo y de calidad por menos de 25 euros. Una locura de precio teniendo en cuenta la marca y los acabados. Se trata de un pantalón de corte clásico en beige, pero tiene un diseño actualizado para ayudarte a estilizar la figura y añadir un toque moderno a tus conjuntos.

Rebaja Emidio Tucci

Su corte custom fit es ligeramente estrecho, pero es confortable y sencillo de combinar. Cuenta con una caja y ancho de pierna estilizados y un corte más reducido en el tobillo para dar un estilazo a tus looks que te enamorará. Son una apuesta segura para ir actual, sin perder la elegancia de un buen pantalón.

Tiene un cierre clásico de cremallera y botón y cuenta con 5 bolsillos, para que puedas llevar la cartera, las llaves y mucho más. Su estampado es liso en un bonito color beige claro que quedará increíble en primavera y cuenta con acabados de calidad dignos de una marca como Emidio Tucci. Quedará increíble para ir a cenar, trabajar en la oficina o para salir a pasar con una camisa veraniega, es de esos pantalones que te puedes poner para todo.

La semana de internet, la oferta que no te puedes perder

Estos pantalones tienen una rebaja del 50% y es que es uno de los productos de la oferta de La Semana de Internet de El Corte Inglés. Esta oferta está disponible hasta el 18 de mayo y cuenta con rebajas increíbles en productos seleccionados. Es la oportunidad perfecta para revisar la web de El Corte Inglés y encontrar chollazos a un precio de escándalo.

No pierdas la oportunidad y hazte con esta rebaja de Emidio Tucci ahora, se ha convertido en un producto estrella y está volando en su web. Seguro que arrasará en todas las tallas, así que no lo dejes pasar y renueva un par de pantalones de tu armario que seguro que ya se tienen que jubilar.  Así podrás empezar la temporada con un pantalón elegante y actual con el que siempre te verás impecable. ¡Se volverán tus favoritos desde la primera puesta!

Esta oferta solo podrás encontrarla en su web y estará disponible hasta el 18 de mayo, siempre que no acaben las existencias antes, que con el precio que tiene… ¡No nos sorprendería!

Lo último en Economía

Últimas noticias