MODA

El bolso más icónico de Ralph Lauren tiene una rebaja nunca vista en El Corte Inglés

Bolso Ralph Lauren rebaja Corte Inglés
Bolso Ralph Lauren rebaja Corte Inglés

El bolso de mano que llevará tu estilo a otro nivel es de Ralph Lauren y ahora tiene una rebaja nunca vista en El Corte Inglés. Aprovecha su precio y hazte con un bolso de Ralph Lauren atemporal que no dejarás de usar. ¡Tu armario lo está pidiendo a gritos!

Un bolso de calidad puede hacer que pases de un conjunto sencillo a uno sofisticado, son complementos versátiles y elegantes que darán el toque elegante que todo conjunto necesita. Además, este modelo es un clásico de la marca que podrás llevar a trabajar, de reuniones o para disfrutar de un paseo romántico por la ciudad.

El bolso de Ralph Lauren con una rebaja nunca vista

El bolso de Ralph Lauren que ahora puedes conseguir con un 30% de descuento es el bolso de mano mediano Farrah de piel en un bonito color camel. Una obra de arte que podrás llevar en tus manos y que complementará perfectamente tu armario. Su elegante color camel hará que nunca pase de moda y su tamaño mediano tendrá capacidad para todos tus básicos y más, se convertirá en tu bolso favorito durante años.

Bolso Ralph Lauren rebajado

Tiene unas medidas de 12 x 27 x 27 cm y un diseño estructurado con detalles en dorado colocados de manera estratégica para conseguir un bolso minimalista y elegante para diario. Cuenta con una incrustación en dorado con las siglas de la marca y una pequeña asa para hacerlo un bolso de mano bonito, pero sobre todo, cómodo de utilizar.

También, cuenta con un asa larga para poder usarlo en el hombro o como bolso bandolera. Es totalmente regulable, así podrás adaptarlo a tus necesidades y tener las manos libres cuando lo necesites. Está lleno de posibilidades y su bonita solapa en color camel le da el toque final.

¿Cómo cuidar un bolso de piel?

Si finalmente te decides a hacerte con esta pieza atemporal para tu armario, te contamos 4 trucos que te vendrán de lujo para que dure como nuevo durante muchos años. Debes tener en cuenta que la piel es un material delicado y requiere de mimos para mantenerse en las mejores condiciones.

  • Guárdalo siempre en su funda o en un espacio que sepas que no va a rozar con otros elementos para evitar deformaciones o rasguños en el material. Además, puedes optar por rellenarlo para que no se deforme con el paso del tiempo.
  • Opta por lugares protegidos de la humedad y del sol para que conserve sus características y color. Recuerda que algunos materiales pueden estropearse o cambiar de color con la exposición continuada al sol.
  • Para la limpieza cotidiana del bolso puedes utilizar un trapo de algodón blanco seco, evita utilizar líquidos o jabones sobre la piel.
  • Es recomendarlo hidratarlo un par de veces al año para que mantenga su elasticidad y forma, pero recuerda utilizar un producto especializado para ello, si no podrías dañar el bolso.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la rebaja de El Corte Inglés para hacerte con un bolso de calidad que te acompañará durante años. ¡Es una inversión en estilo, calidad y buen gusto!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias