EL CORTE INGLÉS

Es el momento: Emidio Tucci rebaja un 20% sus botas más espectaculares

Botas Emidio Tucci
Botas Emidio Tucci
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si tus botas ya no dan para más después de este invierno, es momento de renovarlas y ahora podrás hacerlo con una rebaja del 50% en El Corte Inglés. Podrás llevarte unas botas de Emidio Tucci a un precio de escándalo y podrás renovar tu armario sin que tu cartera sufra en el intento.

Las botas de Emidio Tucci casi regaladas

Ahora podrás llevarte estas botas en piel de serraje de Emidio Tucci por menos de 50 euros y conseguir un zapato de calidad que te podrás poner en cualquier ocasión. Estas botas de color marrón son un ‘must’ cuando llega el frío y aportan un toque elegante a cualquier outfit. Te contamos más detalles para que puedas hacerte con ellas antes de que arrasen en todas las tallas.

Estas botas de hombre en color marrón tienen un diseño elegante y sofisticado, cuentan con una bonita puntera redonda y un discreto cierre con cordones. Su suela es delgada y al ser de piel de alta calidad, se verán perfectas por mucho que las uses.

Botas Emidio Tucci

Son ideales para ocasiones en las que te quieras ver más arreglado o formal, podrás verte casual con unos tejanos y una camisa y añadir estos zapatos para conseguir un look ideal para ir a cenar o salir a pasear. Son una opción segura en el armario y su color marrón hará que sean fáciles de combinar. ¿Qué más se puede pedir? ¡No puedes dejar pasar este ofertón!

Su material de calidad asegura una larga duración del zapato, evitando deformaciones en el material. Además, se adaptarán a tu pie para evitar molestias durante el uso. ¡Es una inversión en calidad que ahora está a mitad de precio!

¿Cómo cuidar los zapatos de piel serraje?

Si quieres que tus zapatos nuevos de piel de serraje te acompañen varias temporadas, estos cuidados te vendrán de lujo. Recuerda que si mimas a tus zapatos, estos mimarán a tus pies.

  • Limpia tus botas con regularidad con un cepillo de cerdas blando para retirar posibles restos de suciedad del zapato. Evita hacerlo de manera brusca para no dañar el material.
  • Si hay alguna mancha, pasa un trapo húmedo y frota ligeramente sin apretar.  Evita que el trapo esté demasiado mojado, un par de gotas de agua bastarán para que el zapato no se empape al limpiarlo, recuerda que la piel de serraje y el agua no son amigos.
  • Deja secar los zapatos de manera natural, evita el sol, la calefacción u otras fuentes de calor, hay que tener paciencia y cuidarlos con mimo para que no se deformen al estar mojados
  • No uses ningún tipo de crema, es este tipo de piel no es lo más conveniente.
  • Hazte con un spray para impermeabilizar tus zapatos para que sean más resistentes a posibles manchas o agua.

Con estos sencillos cuidados y mucho mimo, tus botas lucirán como nuevas y cada vez que te las pongas pensarás en que has podido conseguirlas a un precio de escándalo gracias a la rebaja de El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias