El Corte Inglés

Las 10 mejores ideas de regalos de comunión de El Corte Inglés

regalos comunión El Corte Inglés
Descubre los mejores regalos de El Corte Inglés para una primera comunión
Blanca Espada

El mes de mayo es el mes dedicado a la virgen María y quizás por ello es el mes de las comuniones, así como de los bautizos y también las bodas. En el caso de que te hayan invitado a una comunión, deberás hacer un regalo y aunque aquellos que resultan más tradicionales son siempre un acierto, que duda cabe que los tiempos cambian y que los niños suelen preferir regalos que tengan que ver con la tecnología. Por suerte tenemos tiendas como El Corte Inglés donde encontrar todo lo mencionado y mucho más de modo que toma nota porque estos son a continuación, las 10 mejores ideas de regalos de comunión de El Corte Inglés.

Regalos de comunión de El Corte Inglés

Muchas son las ideas de regalos que podemos encontrar actualmente en El Corte Inglés, donde tenemos también la mejor moda para este tipo de eventos, incluso vestidos y trajes de comunión para los grandes protagonistas del día. Toma nota porque estas diez ideas son actualmente las más vendidas en El Corte Inglés.

Libros de comunión

regalos comunión El Corte Inglés

Si eres de tradiciones, los libros de comuniones son un gran regalo para una comunión. En El Corte Inglés tienes varios modelos aunque destacan estos de Edicromo, que tiene un marco plateado y que venden además para niño en azul y para niña en rosa. En el interior podemos encontrar
18 hojas impresas a color y hojas en blanco. Su precio es de 32,78 euros.

Álbum de comunión

regalos comunión El Corte Inglés

También podemos hacer un regalo que aunque enmarcado en la tradición sea algo más original. Un álbum de comunión que lanza Busquets, (en azul para niño y en rosa para niña) que servirá para guardar todos los recuerdos de este gran día. Un álbum personalizable que se compone de 48 páginas decoradas; con 2 marcos para foto, 2 hojas con etiquetas adhesivas, y dos cintas adhesivas decoradas. El estuche es de cartón con tapa transparente. Su precio es de 47,95 euros.

Devocionario de Comunión con Cierre 

regalos comunión El Corte Inglés

Otro regalo clásico para las comuniones es el del devocionario en el que se incluyen oraciones. En El Corte Inglés tienes varios aunque uno de los más vendidos es este con detalle de vidriera y con cierre de Edicromo. Incluye 140 páginas impresas a color con oraciones y los misterios del rosario. Su precio es de 26, 95 euros.

Pulsera para niña

regalos comunión El Corte Inglés

Las joyas de comunión son también una de las ideas de regalo que podéis encontrar en El Corte Inglés. Una de las mejores son las pulseras para niñas, como esta de Tous XXS con cruz de oro amarillo de 18kt y nácar. Su precio es de 249 euros.

Pendientes para niña

regalos comunión El Corte Inglés

También estos bonitos pendientes son una muy buena idea de regalo para una primera comunión. De oro de y de la propia firma de joyas de El Corte Inglés, tienen un diseño en forma de cruz. El precio es de 150 euros.

Medalla de oro

regalos comunión El Corte Inglés

Tanto para niño como para niña podemos también elegir una bonita medalla de oro como esta que veis, con el dibujo de un ángel. De la propia firma de joyas de El Corte Inglés tiene un precio de 150 euros.

Relojes

regalos comunión El Corte Inglés

Los relojes son también otro regalo ideal para una primera comunión. Entre los que destacan dentro de las propuestas de El Corte Inglés, tenemos el reloj Viceroy para niño Heat 401163-54 con multifunción de acero y correa de silicona negra (precio de 89 euros) así como el reloj de niña de Tommy Hilfiger modelo 1720013 de acero (precio de 79 euros).

Muñeca mi primera comunión

regalos comunión El Corte Inglés

La tradición marca también regalar una muñeca de comunión y si existe una que se haya convertido en un clásico, nada como elegir el modelo de Nancy Comunión que se renueva con vestido blanco y pelo moreno. El molde sin embargo, es el mismo que el de la década de los 70. Su precio es de 59.95 euros.

Smartphone Samsung Galaxy A22

regalos comunión El Corte Inglés

A todos los niños les gusta la tecnología así que (siempre con permiso de los padres) puede ser buena idea regalar un smartphone como el Galaxy A22 4G con cámara mejorada para que el niño haga grandes fotos. Un móvil que es bastante recomendable como primer smartphone y su precio es bastante asequible. Se vende por 199 euros.

Auriculares Inalámbricos

regalos comunión El Corte Inglés

Si el niño o niña que hace la comunión es aficionado a los videojuegos podemos elegir unos buenos auriculares como este modelo de Sony. Los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black que además han sido diseñados para PlayStation 5. Su precio es de 99,90 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias