EL CORTE INGLÉS

Olvídate de depilarte con el artilugio más buscado del mercado: ¡Consíguelo en El Corte Inglés!

Olvídate de depilarte con este artilugio
Olvídate de depilarte con este artilugio
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Olvídate de depilarte durante la temporada de verano con el artilugio más buscado del momento que ahora puedes conseguir en El Corte Inglés. Te ayudará a reducir la cantidad de vello, incluso en las zonas más delicadas. Te contamos qué artilugio es y cómo utilizarlo.

Olvídate de depilarte este verano

La depiladora de luz pulsada Lumea Prestige IPL de Philips te proporciona una depilación segura y eficaz en casa. Es fácil de utilizar y consigue una reducción del 92% de vello en varias sesiones desde la comodidad de tu hogar. Además, es segura y efectiva para una amplia variedad de tipos de piel y de vello.

Ya tengas el pelo rubio oscuro, castaño o negro, esta depiladora detectará el vello y conseguirá reducirlo con el paso de las sesiones. Puede usarse en pieles desde muy blancas a marrón oscuro y tiene varios modos de uso para que puedas adaptar la sesión a la zona donde trabajar. Esto es esencial para evitar irritaciones o heridas en zonas como axilas o cara.

Artilugio Depilación Corte Inglés

Cuenta con la tecnología SenseIQ que te ayudará a conseguir un tratamiento de depilación personalizado, se adaptará a las necesidades de tu vello y piel y cuidarás de tu cuerpo mientras consigues resultados eficaces y seguros. Sus accesorios, están pensados para adaptar la intensidad y duración de la sesión según la zona a trabajar y las características de cada piel.

Cuando lleves varias sesiones podrás comprobar que gran parte del vello ha desaparecido y podrás decir adiós a tener que depilarte semana si, semana también. Es toda una inversión que te ayudará a ganar tiempo y a sufrir un poco menos.

Por si todo esto fuera poco, esta depiladora viene con una funda de lujo para guardarla con todos sus accesorios, así podrás utilizarla durante años. Se volverá tu mejor aliado en verano y no tendrás que estar pendiente del vello si no te apetece. Es práctica, segura y funcional para conseguir resultados de lujo si quieres ir depilado este verano.

¿Cómo cuidar la piel después de la depilación?

Mima tu piel después de la depilación con estos sencillos pasos, sobre todo, durante los meses de verano, que la piel está mucho más expuesta a factores externos:

  • Protege tu piel del sol, puede estar más delicada y sensible después de una sesión, así que mantente alejado de los rayos de sol para mimar a tu piel y protegerla. Tu mejor aliado será una buena crema con protector solar.
  • Hidrata tu piel con cremas suaves, sobre todo si tienes la piel sensible. No solo se verá más bonita, conseguirás mejores resultados y darás a tu piel la hidratación que necesita.
  • Evita la actividad física durante las primeras horas para no empeorar la posible irritación de la piel y opta por ropa holgada que deje transpirar a la piel con normalidad, en cuestión de horas volverá a estar en plena forma.

Olvídate de depilarte y luce unas piernas sin vello con este artilugio de El Corte Inglés que combina calidad, eficacia y seguridad. Te ayudará a decir adiós a la depilación durante meses y te olvidarás del vello incluso en las partes más delicadas.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias