Alimentación

Mantén la línea gracias al producto mágico que El Corte Inglés vende por 6 euros

Mantén la línea gracias al producto mágico que El Corte Inglés vende por 6 euros
Mantén la línea gracias al producto mágico que El Corte Inglés vende por 6 euros

Ahora que se acerca el verano llegan las prisas por la típica operación bikini de cada año para quitarse un par de kilitos quien crea que le sobran y poder lucir como más le guste en la playa o en la piscina. Hoy te mostramos un producto mágico de El Corte Inglés que es ideal para mantener la línea y que puedes llevarte a casa por sólo 6 euros en su Club del Gourmet, ¡los resultados te fliparán!.

El Corte Inglés triunfa con los productos del Club del Gourmet, en donde se pueden encontrar una gran variedad de productos de máxima calidad que están diseñados para los paladares más exigentes, y a muy buenos precios. Lo que comenzó siendo una pequeña sección de productos gourmet se ha convertido en un local propio gracias al éxito que supone entre el público.

La infusión ayurvédica digestiva que necesitas para mantener la línea

Se trata de Infusión ayurvédica digestiva Club del Gourmet, una infusión realizada a base de ingredientes naturales que están repletos de beneficios digestivos, por lo que es ideal para tomarla después de las comidas. Se comercializa en un estuche de 50 gramos a un precio de 6,90€, por lo que compensa, y mucho, la compra.

Mantén la línea gracias al producto mágico que El Corte Inglés vende por 6 euros

Esta infusión de El Corte Inglés es de color ambar, aroma mentolado, dulce y floral, una combinación ideal para equilibrar y darte un toque fresco. Entre sus ingredientes están principalmente manzanilla (60%), menta poleo, anís verde, menta piperita, pétalos de rosa, romero, regaliz y jengibre. Es importante tener en cuenta que puede contener trazas de frutos de cáscara y leche.

Para preparar esta fantástica infusión ayurvédica digestiva debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Pon a calentar el agua, en cantidad de una taza por cada infusión que quieras preparar.
  2. Añade ahora la infusión a la tetera en la que después viertas el agua, que debe ser en una cantidad de una cucharadita por taza.
  3. Vierte el agua a punto de hervir en la tetera.
  4. Deja reposar 2-4 minutos antes de servir en las tazas.

Para una mejor conservación de esta infusión es recomendable guardar su envase en un lugar fresco y seco.

¿Qué es una infusión ayurvédica?

Las infusiones ayurvédicas son muy populares gracias a su sabor y a sus propiedades. Destacan por ser una mezcla de especias, flores, frutos y bayas, que se infusionan con agua caliente que está a punto de ebullición. Fue creada para ayudar al organismo a balancear sus doshas, que son las energías vitales que controlan sus funciones psicológicas y biológicas.

Lo último en Economía

Últimas noticias