EL CORTE INGLÉS

Este es el sofá más barato que El Corte Inglés vende y está arrasando

El sofá más barato de El Corte Inglés
El sofá más barato de El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Decorar el salón no tiene que ser caro y con el sofá más barato de El Corte Inglés, podrás lucir una decoración de lo más chic sin gastar demasiado en el intento. Este sofá está arrasando por su precio, combina buen precio, estilo y comodidad y puede ser tuyo para que consigas una decoración bonita sin salirte de presupuesto. ¡Te contamos más!

El sofá es uno de los muebles protagonistas en cualquier salón y suele ser uno de los más costosos al amueblar una casa, por suerte ahora puedes conseguir el sofá más barato de El Corte Inglés y crear un salón acogedor por menos de 300 euros. ¡Un precio de locos para un sofá bonito y de gran calidad!

El sofá más barato de El Corte Inglés para tu salón

Se trata de un sofá de 3 plazas en color gris y tiene uno de los mejores precio de El Corte Inglés, sus medidas son generosas y el tejido es suave al tacto para que consigas un sofá cómodo para ver cualquier maratón. Su diseño sencillo y su color quedarán bien con todo tipo de muebles, para que puedas lucir el comedor de tus sueños a buen precio.

Sofá más barato Corte Inglés

Tiene unas medidas de 184 cm de ancho, 78 cm de fondo y 81 cm de alto, habrá sitio de sobra para 3 personas y podréis pasaros horas sentados en sus cómodos cojines. Tiene dos cojines grandes y una tapicería cubierta en un resistente tejido de poliéster, así podrás lucir un sofá elegante durante meses por mucho uso que le des. Tendrás un espacio de descanso juvenil, actual y de inspiración nórdica.

Un sofá de estilo nórdico

Este sofá de líneas rectas quedará genial en un salón de estilo nórdico o industrial, puedes combinarlo con muebles de madera oscura o en metal negro para crear un espacio llenos de contrastes. Además, sus patas negras combinarán la decoración a la perfección.

Será ideal para conseguir confort sin renunciar al estilo de una casa bonita y actual donde disfrutar después de un largo día. Además, al tener un espacio debajo, podrás limpiar sin problema y no tendrás que ir moviendo el sofá a cada momento. Limpiarás con facilidad el espacio y conseguirás un sofá versátil para vestir tu comedor por solo 299 euros.

¿Cómo mantener el sofá en las mejores condiciones?

Si decides hacer la inversión y quieres mantener el sofá en las mejores condiciones durante años, estos 3 consejos son para ti.

  • Hazte con un accesorio para retirar pelo en caso de tener mascotas en casa, si lo vas haciendo de manera rutinaria el sofá siempre se verá perfecto.
  • Aprovecha el cambio de temporada para aspirar el sofá en profundidad, puedes retirar los cojines para una limpieza más profunda y limpiar las posibles manchas con un limpiador específico.
  • Mueve los cojines o intenta sentarte en sitios distintos para evitar que la espuma se deteriore excesivamente con el paso de los años.

Con estos sencillos consejos y el sofá más barato de El Corte Inglés, podrás conseguir un salón de revista sin apenas esfuerzo. ¡Te quedará increíble!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias