EL CORTE INGLÉS

Revolución en El Corte Inglés con su set de sofá, sillones y mesa ¡por muy poco dinero!

Set sofá, sillones y mesa de El Corte Inglés
Set sofá, sillones y mesa de El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El cuerpo pide verano y con esta revolución de El Corte Inglés podrás dar por inaugurada la temporada de terraza en tu casa. Su set de sofá, sillones y mesa quedará de lujo en tu terraza y tiene un precio de locos con el que podrás renovar todo tu mobiliario sin gastar de más.

Un set más ‘TOP’ de sofá, sillones y mesa

Cuando nos animamos a decorar o remodelar la zona de la terraza, normalmente no acabamos de encontrar sets de muebles que incluyan todo lo necesario o estos son demasiado caros. Ahora esto será agua pasada gracias al nuevo set de sofá, sillones y mesa de El Corte Inglés, es elegante, resistente y vienen con todo para que no tengas que preocuparte de ningún detalle.

Se trata de la colección de jardín Baviera de El Corte Inglés y tiene todos los puntos para convertirse en tu mejor compra este verano. Está formada por un sofá rinconera, un sofá de 2,5 plazas, y un sillón, así que habrá sitio asegurado para toda la familia. También incluye una cómoda mesita de centro que usaréis sin parar en vuestras tardes de verano.

Resistencia y calidad al mejor precio

Los sofás y sillones de la colección Baviera tienen una robusta estructura de aluminio para darle resistencia y cuerpo a los sofás. Esta estructura se complementa con un revestimiento de fibra sintética y unos cojines de lo más cómodos para pasar horas disfrutando del buen tiempo.

Hablando de cojines, estos llevan una funda de poliéster de platabanda y doble vivo, y su funda, es totalmente desmontable y lavable. Así podrás lucir cojines nuevos infinidad de veces y retirar posibles manchas que hayan podido surgir durante el uso continuado.

La prioridad de esta bonita colección es el confort y la calidad, es por eso que tanto los asientos como los reposabrazos son amplios y cómodos de utilizar. Te sentirás como en una nube solo con sentarte. Se convertirá en vuestro lugar favorito para pasar un rato en familia durante los meses de calor.

¿Ya te has enamorado y quieres saber si quedarán bien en tu terraza? Seguro que estas medidas son más que útiles para acabar de decidirte:

  • Un cómodo sofá rinconera con módulos laterales de 162 de ancho, 91 cm de fondo y 73 centímetros de alto. También cuenta con un módulo central de 119 cm de ancho y fondo y 73 cm de alto.
  • Un sofá de 2,5 plazas de 190,5 cm de ancho, 85 cm de fondo y 79 cm de alto.
  • Un bonito sillón de 92,5 cm de ancho, 85 cm de fondo y 79 cm de alto.
  • Una práctica mesa de 90 cm de ancho, 110 de largo y 45 cm de alto.

Como ves, es un pack de lo más completo que quedará increíble en tu terraza, la tendrás amueblada con todos los esenciales desde 329 euros cada pieza. ¡Una auténtica ganga que incluye productos de calidad de El Corte Inglés!

Adelántate al verano y empieza a decorar tu terraza, así cuando el frío nos abandone del todo, ya lo tendrás todo listo para disfrutar. Pasaréis momentos increíbles en familia y se convertirá en la colección de jardín más práctica para tu terraza.

Fe de erratas: En un primer lugar se publicó erróneamente en este artículo que todo el pack vendido por El Corte Inglés tenía un precio de 329 euros. Sin embargo, se puede conseguir cada pieza, por separado, desde un precio de 329 euros como ya hemos indicado anteriormente.

Lo último en Economía

Últimas noticias