EL CORTE INGLÉS

Es el momento de barbacoas: El Corte Inglés tiene la más útil y fácil de llevar a un precio de escándalo

Barbacoas El Corte Inglés
Barbacoas El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Ya estás organizando tu próxima barbacoa para dar la bienvenida al verano? En El Corte Inglés tienes un gran surtido de barbacoas, pero su nueva incorporación es la barbacoa más útil y fácil de llevar del momento. Podrás desplazarla y hacer tu barbacoa donde más te apetezca con los tuyos, así podréis disfrutar de una comida deliciosa en todo momento.

La barbacoa de El Corte Inglés más ‘TOP’ para viajar

El Corte Inglés vuelve a sorprender con su barbacoa portátil que demuestra que las barbacoas pueden ser para llevar. La barbacoa de carbón Burn Campo y playa es plegable y ligera para que pueda acompañarte allí donde vayas. Así podrás comer una rica barbacoa en tu próxima aventura y no tener que renunciar a comer rico al viajar.

Barbacoa plegable El Corte Inglés

Es de lo más práctica para el verano y ya ha enamorado a muchos. Tiene capacidad para hasta 6 comensales y tiene un peso de 9,2 kg. Podrás cargarla en tu maletero junto con las maletas y llevártela de aventuras. Después solo tendrás que desplegarla, poner el carbón y a cocinar. ¡Es práctica, funcional y encima, está tirada de precio!

Ahora la puedes conseguir en El Corte Inglés por solo 39,95 euros y añadir un imprescindible en tus viajes que, aparte de útil, ocupa poco y no pesa casi nada. Además, no requiere montaje previo, viene lista para utilizar e incluye instrucciones detalladas para que puedas guardarla y que se mantenga en perfectas condiciones temporada tras temporada.

Barbacoas, ideales para cualquier ocasión

Lo bueno de las barbacoas es que puedes cocinar todo tipo de alimentos, desde carne a patatas y sin olvidarnos de las verduras. Todo queda riquísimo y toda la familia tiene comida con la que chuparse los dedos al final. Algunos de nuestros favoritos son las patatas asadas a la barbacoa, el pollo o las verduras asadas, como pimientos o alcachofas. Hay miles de opciones y todas están riquísimas, es por eso una manera de cocinar de lo más versátil y divertida.

Con la barbacoa plegable de El Corte Inglés solo tendrás que abrirla en un sitio estable, colocar el carbón y escoger los alimentos para cocinar. Conseguirás el mismo resultado que con una barbacoa de obra y te evitarás perder espacio en tu jardín o terraza. Es ideal para las familias que no saben escoger entre playa y campo, sea cual sea la destinación final, podréis disfrutar de una barbacoa casera al llegar.

De entre todas las barbacoas de El Corte Inglés, esta será la más útil para el verano, así que no dudes en hacerte con ella. Ahora está por menos de 40 euros, así que seguro que se convierte en un top ventas de la marca. Nosotras ya la tenemos en la cesta de la compra, así podremos incluirla en todas nuestras escapadas.

¿Te animas con este invento de El Corte Inglés? El mundo de las barbacoas no para de sorprendernos y cada vez sacan modelos más prácticos y útiles para la vida diaria. Ahora puedes encontrar chollazos como el de la barbacoa plegable por muy poco dinero, es un buen momento para ir preparándose para el verano y todas las reuniones que están por venir.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias