Hogar

Es el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés y el más vendido en Internet

Es el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés y el más vendido en Internet
Es el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés y el más vendido en Internet

Los electrodomésticos son de gran ayuda en el hogar por diferentes motivos, como la lavadora para lavar la ropa, la nevera para conservar la comida o los más pequeños para ayudar en diferentes procesos de preparación de alimentos o cocinado. Hoy te mostramos el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés que está arrasando en ventas y es ya el más vendido en Internet en las últimas semanas… ¡no te quedes sin él!.

El Corte Inglés ofrece constantemente descuentos y promociones súper interesantes en prácticamente todas sus secciones, como en este caso que en algunos electrodomésticos está tirando la casa por la ventana. Los grandes almacenes más famosos de nuestro país son uno de los mejores establecimientos para ir a comprar gracias a la excelente relación calidad-precio que puedes encontrar en todos los productos de su catálogo.

La freidora sin aceite Severin con descuentazo

Se trata de la Freidora sin aceite Severin FR 2430, una de las mejores freidoras de aire caliente del mercado y que te permitirá freír todo tipo de alimentos de forma saludable, así como saltear, hornear y cocinar sin añadir grasa, al menos no más que una simple cucharada de aceite en algunos casos. Gracias a un descuentazo del 15% que le aplica El Corte Inglés, te la puedes llevar a casa por tan sólo 80,66€.

Es el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés y el más vendido en Internet

Esta freidora sin aceite Severin cuenta con las tecnologías más innovadoras para garantizar total seguridad y los mejores resultados sea cual sea el tipo de cocinado que quieras realizar. Tiene un recubrimiento cerámico que es súper resistente a los arañazos, con altísima resistencia también al calor y un potente efecto antiadherente, por lo que la limpieza resultará también mucho más sencilla y nada engorrosa.

Podrás seleccionar hasta 6 programas diferentes que te garantizarán los mejores resultados en función de lo que estés buscando en cada momento: patatas fritas, carne, gambas, alitas de pollo, verduras y hornear. Su cestillo tiene capacidad para 3,2 litros, por lo que es ideal para cocinar para toda la familia.

La pantalla táctil de esta freidora sin aceite Severin, lo que hace que la puedas manejar de forma rápida, sencilla e intuitiva. Puedes ajustar el tiempo con un temporizador de hasta 60 minutos que cuenta con señal acústica, y el termostato te permitirá regular la temperatura entre 80-200ºC. El peso de esta freidora es de 4,8 kg, y cuenta con una garantía de 3 años, una compra de calidad a la que sacar mucho partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias