El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja el capricho de Apple que no podrás dejar pasar

El Corte Inglés Apple
Descubre el producto Apple más deseado con el mejor descuento en El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés rebaja el capricho de Apple que no podrás dejar pasar. Si estás buscando productos Apple y en concreto, el accesorio que todo el mundo desea tener, no te pierdas el descuentazo que tiene en El Corte Inglés de modo que puedas disfrutar muchísimo más de tu iPhone o iPad.

El producto Apple con mejor descuento

Si buscas productos Apple a buen precio, nada como elegir los descuentos que ofrece El Corte Inglés actualmente, entre los que destaca el que le aplica a los Airpods de 2º generación que son actualmente, los auriculares más deseados del mercado.

El Corte Inglés Apple

Un de los productos estrella de Apple que pueden ser tuyos ahora por un precio rebajado con un 20% de descuento, de modo que sólo te van a costar 119 euros y con ello podrás disfrutar de la música con una calidad que nunca antes habías sentido. Unos auriculares wireless que además nos van a servir para hacer llamadas y también como no, realizarlas.

Un producto actualizado con respecto al modelo de primera generación que funciona con el chip inalámbrico H1 de Apple, diseñado de forma concreta para audífonos por lo que ofrece un rendimiento más eficiente, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y soporte para manos libres «Oye Siri».

De hecho con sólo decir «Oye Siri» podemos pedir al asistente de voz que baje el  volumen, que cambie de canción, o que haga una llamada. Y en cuanto a usarlos para escuchar nuestras canciones favoritas, podremos disfrutar de 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga.

Uno Airpods que cuentan además con sensores ópticos y acelerómetros de movimiento de modo que pueden detectar si los llevas puestos y además, también es posible la función de escuchar música con uno de los Airpods en lugar de usar los dos.

Los auriculares rebajados que encontramos en El Corte Inglés, tienen además estuche de carga por lo que una vez se agote la batería sólo los tienes que guardar en su estuche para que se carguen de nuevo al completo. En el caso de que no puedas hacer una carga completa, sólo necesitas 15 minutos para que tengas 3 horas de música o 2 de conversación.

No lo dudes porque por fin tienes los Airpods a un precio más que asequible tratándose del producto de Apple que más pasiones despierta. Unos auriculares de última generación que además se encienden o apagan con un sólo toque y que son muy cómodos, por lo que resultan una de las mejores opciones si debes estar todo el día pegado al teléfono haciendo o recibiendo llamadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias